saludos desde f.e.c
3 participantes
Página 1 de 1.
saludos desde f.e.c
muy buenas compañeros soy rokinho os quiero mandar saludos de parte de las fuerzas de elite centuriones.
ya hemos coincidido en varias ocasiones todo un placer compartir bios en las mañanas domingueras jejejeje
me lo pase genial en la ultima partida en mont aventura partida de los corbera.
espero poder coincidir en mas ocasiones.
aqui esta el link de nuestro pequeño y humilde cuartelillo donde sereis bien recibidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un gran saludos a todos
ya hemos coincidido en varias ocasiones todo un placer compartir bios en las mañanas domingueras jejejeje
me lo pase genial en la ultima partida en mont aventura partida de los corbera.
espero poder coincidir en mas ocasiones.
aqui esta el link de nuestro pequeño y humilde cuartelillo donde sereis bien recibidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un gran saludos a todos
Re: saludos desde f.e.c
Hola Rokinho, jojojo, ya te digo que si lo pasemos bien con vosotrs, jejeje; y es que la liamos contra los Corbera, fue una pasada, jejeje.
Ya sabéis que sois bienvenidos a jugar a las partidas que organizamos, son pocas, pero valen la pena, jejeje.
Un saludete de todos los COET a los Centuriones.
Ya sabéis que sois bienvenidos a jugar a las partidas que organizamos, son pocas, pero valen la pena, jejeje.
Un saludete de todos los COET a los Centuriones.
Re: saludos desde f.e.c
bien venido a esta casa Rokinho a ti y a tu grupo aqui seres simpre bien venidos y me alegro de que lo paseis bien con nosotros, asido un placer volber a jugar con vosotros y espero veros en el campo de batalla mas amenudo un saludo para todos los centuriones, de los coet
manuc- Mercenario
- Cantidad de envíos : 1254