SALUDOS DE JB
5 participantes
Página 1 de 1.
SALUDOS DE JB
Que tal señoressssss aqui un soldado mas que estara dando guerra,saludos a todos fieras
Invitado- Invitado
Re: SALUDOS DE JB
Dioxxx, JB, gracias por pasarte por el foro, y ser un rival temible, joderrr, me has eliminao de la ostia, jejeje; pero yo tampoco me he kedao sobao, jajaja.
Gracias por pasarte por el foro y colgar las fotos, dale un saludete al fotografo de mi parte.
Nos vemos en otras partidicas, y nen, no te escondas tanto ke te cuesta ver de cojones, jajaja.
Gracias por pasarte por el foro y colgar las fotos, dale un saludete al fotografo de mi parte.
Nos vemos en otras partidicas, y nen, no te escondas tanto ke te cuesta ver de cojones, jajaja.
Ya ves..yo tambien he caido a las bolas de JB..El proximo dia en nuestro bando..jajaja!!!
Merci por las fotos!!
Un saludete para un buen compañero!!!
Merci por las fotos!!
Un saludete para un buen compañero!!!
Rufo- Soldado
- Cantidad de envíos : 644
Ostras,si se ha presentado mi binomio en el foro de los COET y yo sin enterarme,JB tenemos muchas ofertas de clanes para incorporarnos en sus filas,pero tenemos corazon mercenario,no caigas en las tentaciones...CTC toda la vida,no dejamos levantar cabeza al enemigo,ja ja ja,un saludo.
Invitado- Invitado
SALUDOS DE JB
stilo un dia tendremos que juntarnos todos lo mercenarios juntos jajajaja :twisted: :twisted:
manuc- Mercenario
- Cantidad de envíos : 1254
Otro para la saca, bienvenido socio...espero coincidamos en alguna partida, claro que tu y yo ya nos conocemos...
Un Saludo
Un Saludo
Vibra- Reportero Bélico
- Cantidad de envíos : 561
Vale! Creo que acabo de subir las fotos que te hice JB! Por lo menos es lo que me parece al ver tu avatar... puede ser que fueras tu?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y bienvenido!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y bienvenido!
Dies- Cabo
- Cantidad de envíos : 776
Página 1 de 1.