Saludos desde la 506 compañia easy
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde la 506 compañia easy
Hola compañeros soy el mayor winters dela compañia 506 EASY ,os saludamos a nimrod y a todos los mienbros de los COET y sabeis que nuestro foro es buestra casa,,este domingo seremos aliados como me a comentado NIMROD, ya vereis que bien nlo pasamos,,coincidi en trebol con ARES de los black berets,fue un honor combatir al lado de el,,una buena compenetracion y un monton de enemigos q nos calzemos los dos,,,es un gran jugador honesto y respetuoso,,PERO LO MEJOR ESQUE ES UN GRAN CONBATIENTE.
dejo nuestro foro. www.506easy.foroactivo.com
saludos cordiales a todos los mienbros de los COET.mayor winters
dejo nuestro foro. www.506easy.foroactivo.com
saludos cordiales a todos los mienbros de los COET.mayor winters
mayor winters- Soldado
- Cantidad de envíos : 91
Re: Saludos desde la 506 compañia easy
Que grande la compañia Easy, este fin de semana seremos unos buenos aliados, seguro que el entorno se hara muy familiar ya que los COET estrenamos un nuevo utilije que hara las delicias...y hasta aqui puedo leer...jeejjejjejej.
Un Saludo
Un Saludo
Vibra- Reportero Bélico
- Cantidad de envíos : 561
Vibra escribió:[...] los COET estrenamos un nuevo utilije que hara las delicias...y hasta aqui puedo leer...jeejjejjejej.
Wo!! Que picarón Vibra! jejej
Bienvenido Winters! Estoy deseoso de proporcionaros fuego cobertura!! :bounce:
Dies- Cabo
- Cantidad de envíos : 776
Bienvenido Mayor Winter de la Easy 506, espero que disfrutes de nuestro foro y gente, y sobre todo que la partida de este domingo se ahga una de las mayores alianzas entre nuestros grupos para hacer una fuerza mayor contra el equipo contrario.
Un saludo.
Nimrod.
P.D.: Gracias por poner el link de tu foro.
Un saludo.
Nimrod.
P.D.: Gracias por poner el link de tu foro.
Muy buenas Mayor Winters y a toda la 506!!!Bienvenido al foro C.O.E.T. sera todo un placer combatir con la Easy el domingo!!!
Un saludo!!!Y preparar bolitas,que nos haran falta!!! :lol:
Un saludo!!!Y preparar bolitas,que nos haran falta!!! :lol:
Rufo- Soldado
- Cantidad de envíos : 644
Saludos a los Coet
Hola compañeros de guerra, soy el teniente Didi de la 506 easy y os mando un afectuoso saludo, espero hacer una gran partida este domingo y fundirlos a todos, tengo a toda la tropa muy alta de moral y deseosos de salir a matar.
Pd. me parece que de lo que hablais (juguetito nuevo), nosotros tambien lo tenemos asi que "vengan bolas" a saco que muchos van a decir me cago en la putaaaaaaaaaaa que cabrones :cheers: jajaja XD XD
Pd. me parece que de lo que hablais (juguetito nuevo), nosotros tambien lo tenemos asi que "vengan bolas" a saco que muchos van a decir me cago en la putaaaaaaaaaaa que cabrones :cheers: jajaja XD XD
Invitado- Invitado
Saludos Didi, y si como tu dices a por ellos que son feos y cobardes, jajajajajajajaja :twisted: ; y es que hay unas ganas de tirar bolitas que ni os cuento, jalllll; espero que nuestros grupos se pongan las botas, jejeje.
Sobre la partida, jojojojo; se va ha tirar de bolitas de la ostia, así que id con baterías extras y sacos de bolas, jajaja; bueno no tan grandes pero casí, jajajaja.
Sobre la partida, jojojojo; se va ha tirar de bolitas de la ostia, así que id con baterías extras y sacos de bolas, jajaja; bueno no tan grandes pero casí, jajajaja.