hola desde black berets
2 participantes
Página 1 de 1.
hola desde black berets
hola a todos, por fin os encuentro, gracias a nimrod que me ha dado la direccion hoy,
bueno lo dicho saludos a todos pero en especial a nimrod, que hoy me huia, pero al final lo cace
saludos y feliz navidad
bueno lo dicho saludos a todos pero en especial a nimrod, que hoy me huia, pero al final lo cace
saludos y feliz navidad
Invitado- Invitado
Re: hola desde black berets
Jajajaja angel77, vaya maón, si que me has cazado, pero por suerte, jejeje; te debo una, jajaja; espero que la proxima partida tenga un buen rifle de asalto y pueda merendarte, jojojojo.
Felicidades a todos los Black Berets, y como ya es costumbre un placer jugar con todos vosotros.
Feliz Navidad y un prospero año 2010.
Nimrod, Mercenarios y todos los COET.
Felicidades a todos los Black Berets, y como ya es costumbre un placer jugar con todos vosotros.
Feliz Navidad y un prospero año 2010.
Nimrod, Mercenarios y todos los COET.
como siempre el placer a sido mio, en la proxima espero ir junto a ti y no contra ti,
Invitado- Invitado
no es eso, porque que sepas que te caze,
es que le plantas huevos a la cosa y eso siempre es de agradecer en alguien de tu equipo, aunque en el mio eso nos sobra, jejejejejeje
es que le plantas huevos a la cosa y eso siempre es de agradecer en alguien de tu equipo, aunque en el mio eso nos sobra, jejejejejeje
Invitado- Invitado
hola desde black berets
un saludo angel77 como dice nimrod fue un placer jugar con vosotros otra vez jajaja la prosima espero que estemos en el mismo grupo eso si os costo la primera partida gracias a los del coet y yo mismo de grupo trebol eso si fue memorable la partida y como ya te e dicho antes fue genial jugar con vosotros un saludo para todos los black berets y espero veros pronto en el campo de batalla y felices fiesta para todos.
manuc- Mercenario
- Cantidad de envíos : 1254
si nos costo mucho, eso mola, porque se nota el nivel,
gracias a ti tambien y felices fiestas
gracias a ti tambien y felices fiestas
Invitado- Invitado
hola desde black berets
felices fiesta angel77
manuc- Mercenario
- Cantidad de envíos : 1254