Hola familia!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola familia!
Hola chicos! Perdonad q hos tenga un poco abandonados pero me echao novia y ya sabeis el dicho! Jajajaja contad conmigo para este domingo!!! Que tengo mono!!! Por cierto no sabia donde publicar asi que lo he puesto aqui supongo qu no pasa naa no? Que los foros tienen algo en contra mia jajaja Bueno chicos espero veros este finde!! Un abrazo!!
Joker_88- Soldado
- Cantidad de envíos : 13
Re: Hola familia!
publica en la partida , dale a portal y busca arriba a la izkierda las ultimas publicaciones y comenta van a sitges cuidate crack
Zoa- Soldado
- Cantidad de envíos : 67
Joker_88 escribió:Hola chicos! Perdonad q hos tenga un poco abandonados pero me echao novia y ya sabeis el dicho! Jajajaja contad conmigo para este domingo!!! Que tengo mono!!! Por cierto no sabia donde publicar asi que lo he puesto aqui supongo qu no pasa naa no? Que los foros tienen algo en contra mia jajaja Bueno chicos espero veros este finde!! Un abrazo!!
Estas seguro de lo que haces. Novia recientemente y el airsoft no se si será compatible. Bueno esperemos que sí. ( cachondeito del bueno Joker )
Bienvenido al foro Joker, jejeje; y es que ya era hora pichurrin, .
Desde ahorita vete al loro que no te confundas de tiros el finde sobre todo el domingo, jajaja; ya sabes.
Na que espero que lo pases muy bien jugando al airsoft con esta prenda de locos.
Desde ahorita vete al loro que no te confundas de tiros el finde sobre todo el domingo, jajaja; ya sabes.
Na que espero que lo pases muy bien jugando al airsoft con esta prenda de locos.