Hola a todos los C.O.E.T
+3
Rufo
manuc
Nimrod
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos los C.O.E.T
Hola a todos, hoy me lo he pasado genial matando renegados y demas, con ese binomio que tengo(Rufo), espero poder bajar pronto a repartir bbs con vosotros, un saludo a ese Nimrod bueno, a Rufo y a todos los demas.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos los C.O.E.T
Hola Snap, ha sido un placer jugar contigo, jejeje; y si nos hemos puesto las botas,dioxxx, y es que con Rufo como padrino has tenido una buena elección, espero verte en otras partidas, y que te lo pases igual o mejor que la de hoy, jejeje.
Un saludo.
Nimrod.
Un saludo.
Nimrod.
Hola a todos los C.O.E.T
hola Snap yo no estado jugando hoy pero espero jugar con tigo y repartiendo bbs un saludo y espero verte pronto en el campo de batalla. :cheers: :cheers:
manuc- Mercenario
- Cantidad de envíos : 1254
Muy buenas Snap!!
Bienvenido al foro C.O.E.T y al mundillo del airsoft!!!Es como una droga..cada dia quieres mas... :lol:
Bienvenido al foro C.O.E.T y al mundillo del airsoft!!!Es como una droga..cada dia quieres mas... :lol:
Rufo- Soldado
- Cantidad de envíos : 644
Buenas y bienvenido Snap, espero que vuelvas a jugar con nosotros y prometo no dispararte por error como me ha pasado con Rufo (mil perdooooones )
<<no me habia pasado nunca, lo juro...>>
<<no me habia pasado nunca, lo juro...>>
Luh- Cabo
- Cantidad de envíos : 473
Jajajaja; Judas-Luh, eso es lo que eres, jajajajajajajajajajaja; como me reí cuando Rufo vino llorando, buaaaaaaaa, Tito Nimrod, me ha matao Luh, buaaaaaaaaa, es u chico malo, malo, yo no le hecho naaa, buaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajajajajajaja; como me gusta exagerar, jajajajaja.
Merezco unos azotitos tito Nimrod :twisted: ... no volvera a ocurrir, de ahora en adelante mirare si se le las plumas de patito (brazalete) antes de emprender cualquier accion hostil!
Luh- Cabo
uiiiiiiiiii Luh ya empieza a sacar su lado traidor!! Ya veras que en 2 dias se va a otro grupo xDD
Dies- Cabo
- Cantidad de envíos : 776
Y tu conmigo Dies, pq quien es mas traidor, el traidor o el traidor que va a las partidas en el coche del traidor? :P
(no le hagais caso ke siempre me hace lo mismo...)
(no le hagais caso ke siempre me hace lo mismo...)
Luh- Cabo
Bienvenido Snap, tenemos que ir a Mora un dia, eh!!!!
Que ese campo deberia de estar tambien los C.O.E.T.
Un Saludo
Que ese campo deberia de estar tambien los C.O.E.T.
Un Saludo
Vibra- Reportero Bélico
- Cantidad de envíos : 561
Jejeje, Vya dos mamones Luh y Dies, jajajaja; si es que yo no se como os dejan sueltos por Barna, jajaja.
Y si Vibra tendremos que visitar un día el campo de Mora la Nova.
Y si Vibra tendremos que visitar un día el campo de Mora la Nova.
Hola a todos, pues si que tendriamos que ir a Mora la nova he visto un video muy chulo del campo, se llama "Oluicka".
Ya me enterare de quien lo lleva y hablaremos y tal, haber que me dicen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
He encontrado el foro de la gente de Mora la Nova si alguien esta interesado y quiere saber... este es:
Un saludo soldados!!!!!
Un saludo soldados!!!!!
Invitado- Invitado
Que bueno,como que Tito Nimrod eh..jajajaja!!!!Yo te informo de la situacion mi Teniente Nimrod!!
La verdad es que como note que el impacto era de una distancia relativamente corta y me acababa de detener..pense que el enemigo me habia disparado a traicion..jejeje!!!Pero resulto ser Luh!!!
Al cual despues de la epica batalla juntos en Trebol,me da confianza el tenerlo proximo en el campo de batalla(pero a mi lado o delante!!!jeje!!
Es broma,lastima que el domingo no nos vimos apenas..
La verdad es que como note que el impacto era de una distancia relativamente corta y me acababa de detener..pense que el enemigo me habia disparado a traicion..jejeje!!!Pero resulto ser Luh!!!
Al cual despues de la epica batalla juntos en Trebol,me da confianza el tenerlo proximo en el campo de batalla(pero a mi lado o delante!!!jeje!!
Es broma,lastima que el domingo no nos vimos apenas..
Rufo- Soldado
Snap escribió:Hola a todos, pues si que tendriamos que ir a Mora la nova he visto un video muy chulo del campo, se llama "Oluicka".
Pues si que esta guapo el campo,aunque lo veo demasiado abierto..Pero mi G36 seguro que disfruta igual y buf...esas Magpul...
Habra peleas por meterse dentro de los vagones..je,je,je!!! :bounce:
Rufo- Soldado
Hola a todos los C.O.E.T
joder que guapo que esta el campo con los trenes y la estacion alli se puede hacer una buenas batallas sobre todo en los bagones asi que ya sabes nimrod a organizar una alli y por el transporte como ya sabeis tengo 6 plazas en el furgo eso si gasoil y peajes todo a medias que os parece podriamos ir saludos a todos.
manuc- Mercenario
- Cantidad de envíos : 1254
Jijijijij ... para vuestra informacion el foro de esta gente no funciona muy bien , os digo esto porque este domingo hay partida alli , el equipo y otros estan invitados , yo ya vi ese campo y contacte con la persona encargada y que casualidad me lo encontre en Ura y le comente si algun dia podriamos jugar alli , pero en aquella partida ya tenian el cupo asi que me emplazo a la proxima , se que cae lejos , pero ese campo para organizar cualquier cosa y con antelacion de 15 dias se puede alquilar para jugar, me refiero a montar cualquier cosa con grupos y tal , tambien en su dia le comente esta posibilidad wueno amigos aqui teneis toda una buena informacion para vuestro archivo.
La partida de este domingo esta posteada en nuestro foro y debido a que su foro no funciona muy bien con la aprobacion del organizador la partida para la gente de Lerida y tal se va gestando en nuestro foro ...
Ese furgo de manuc .... le cabe un destacamento ahi ..... jaajajajajajajajaja
Un saludo
La partida de este domingo esta posteada en nuestro foro y debido a que su foro no funciona muy bien con la aprobacion del organizador la partida para la gente de Lerida y tal se va gestando en nuestro foro ...
Ese furgo de manuc .... le cabe un destacamento ahi ..... jaajajajajajajajaja
Un saludo
Sisco- Soldado
- Cantidad de envíos : 224
Bienvenido al foro.Sera un placer repartir BBs contigo.Saludos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.