Presentación: Chito
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación: Chito
Hola a todos, mi nombre es Toni pero todos me conocen como Chito, es un placer poder pertenecer a un grupo de airsoft como el vuestro.
Soy de L'hospitalet-Bcn. Mis aficiones aparte del airsoft, hace muy poco tiempo que me inicié, es como "casi" las de todos. Pegar tiros, tecnología y una inusual mania por mi gran aficion; la astronomia. Siempre me ha gustado todo el mundillo relacionado con la maquinaria belica, no armas sino armamento pesado o maquinas de guerra, helicopteros, armamento...
Por otra parte tengo estudios superiores de instalaciones electricas (no electronicas) así que si algun dia teneis alguna duda con algún tema relacionado con AT o BT os ayudaré con mucho gusto.
Un saludo a todos los compañeros y gracias.
Soy de L'hospitalet-Bcn. Mis aficiones aparte del airsoft, hace muy poco tiempo que me inicié, es como "casi" las de todos. Pegar tiros, tecnología y una inusual mania por mi gran aficion; la astronomia. Siempre me ha gustado todo el mundillo relacionado con la maquinaria belica, no armas sino armamento pesado o maquinas de guerra, helicopteros, armamento...
Por otra parte tengo estudios superiores de instalaciones electricas (no electronicas) así que si algun dia teneis alguna duda con algún tema relacionado con AT o BT os ayudaré con mucho gusto.
Un saludo a todos los compañeros y gracias.
Re: Presentación: Chito
Chito ya sabes que este grupo es tirao palante y no nos amedrentamos por muy fiero que parezca el adversario,como ya habrás visto,tratamos de pasarlo bien que es lo que cuenta.
PD:Por lo de las chispas lo tendré en cuenta.......
PD:Por lo de las chispas lo tendré en cuenta.......
guerrillero- General de División
- Cantidad de envíos : 592
Respuesta: Guerrillero
Y que lo digas, la semana pasada ya me enseñasteis un par de trucos muy útiles, espero esta semana dar la talla. Haber que deparará este Domingo.
Chito vete preparando, jejeje; pues vas a ir en mi escuadra, así que como no te espaviles, ya te espavilaremos nosotros, jejejeje.
Parece ser que la cosa va viento en popa.
Me lo he pasado teta mientras ibamos los dos a nuestro aire. Encima dar caza a The immortals pues... Una grata satisfacción. Que era eso del cuello de botella, al final se ha pasado por cojo...Nimrod escribió:Chito vete preparando, jejeje; pues vas a ir en mi escuadra, así que como no te espaviles, ya te espavilaremos nosotros, jejejeje.
Jajaja; ya te dije Chito que codo con codo y a lo COET, las entradas son la polla, jajaja; ya sabes a apurar un poquito entre todos las comunicaciones y estrategias y a por todas.
chitooo, mi gran escudoo humanooo, jajajja como te gusta morir y ver como quedan eliminadoss todo un placerrr
Zoa- Soldado
- Cantidad de envíos : 67
Una cosa que quede clara.
Zoa escribió:chitooo, mi gran escudoo humanooo, jajajja como te gusta morir y ver como quedan eliminadoss todo un placerrr
Bueno mientras que nos compenetremos y los adversarios sean eliminados va bien pero, que tal si algún día tambien haces lo mismo por mí. Que tambien jode que te eliminen en una que solo tengas una vida.
Espero que nos vayamos compenetrando mejor y esto ocurrra en pocas ocasiones más.
eso espero, nos queda mucho pro aprender
Zoa- Soldado
- Cantidad de envíos : 67
Página 1 de 1.