Presentación!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación!!
Buenasss!! Soy Ryder, aunque Nimrood y compañia C.O.E.T me conocen más como Charlie de los Iluro Airsoft, (mataró) con los compañeros Warrior y Hunter , Por fin e tenido tiempo para agregarme aquí en vuestro foro jajajaja!!! Por cierto ésta muy bienn!!Bueno una simple bienvenida y seguimos en contacto tanto x aqui como por lo campos!! un saludoo a todos!!
Ryder (Cherlie)
Ryder (Cherlie)
Ryder- Soldado
- Cantidad de envíos : 1
Re: Presentación!!
Eppaaa, ese Charlie, ya era hora compañero, jejejeje . Es una placer conocer a peña como tu y ese equipillo chungo ese que tienes, ; si es que menos mal que tu si que vales y no ese Warrior que es más feo, .
En fin que gracias por tu presentación y sobre todo por tu manera de jugar y persona, haber si la gente se suma a está forma de ver el airsoft.
Un saludete a ti y toda la peña.
En fin que gracias por tu presentación y sobre todo por tu manera de jugar y persona, haber si la gente se suma a está forma de ver el airsoft.
Un saludete a ti y toda la peña.
Nimrod marica.
De equipo chungo NADA DE NADA, somos pocos pero humildes, y lo bueno que tenemos que somos gente que si algo nos gusta nos dedicamos al 120%. Somos muy nuevos en el mundo del airsoft y la verdad que a mi forma de ver y mi EXPERIENCIA EN COMBATE, tengo a dos compañeros que dejarían a muchos profesionales con la boca abierta de todo lo que han aprendido a moverse en el terreno de juego.
Bienvenido Charlie al foro de los C.O.E.T ese equipo que hemos tenido el placer de compartir cqb con algunos de sus componentes.
[b]
De equipo chungo NADA DE NADA, somos pocos pero humildes, y lo bueno que tenemos que somos gente que si algo nos gusta nos dedicamos al 120%. Somos muy nuevos en el mundo del airsoft y la verdad que a mi forma de ver y mi EXPERIENCIA EN COMBATE, tengo a dos compañeros que dejarían a muchos profesionales con la boca abierta de todo lo que han aprendido a moverse en el terreno de juego.
Bienvenido Charlie al foro de los C.O.E.T ese equipo que hemos tenido el placer de compartir cqb con algunos de sus componentes.
[b]
WARRIOR.- Soldado
- Cantidad de envíos : 7
Warrior eres la leche, claro que sois unos chungos, jajajaja; con lo feos y malos que sois, jejeje.
Haber si jugamos más juntos que siempre que nos juntamos la liamos parda, pero en el buen sentido.
Un abrazo campeón a todos los Iluro Airsoft.
Haber si jugamos más juntos que siempre que nos juntamos la liamos parda, pero en el buen sentido.
Un abrazo campeón a todos los Iluro Airsoft.
Página 1 de 1.