muy buenas a todos
+3
manuc
sandman
Luh
7 participantes
Página 1 de 1.
muy buenas a todos
Muy buenas a todos ,me presento soy dani.Este sabado topé con Nimrod en el campo de batalla y me invito a registrarme en el foro pues me habló maravillas de vuestro grupo,aunque ahora que caigo,siendo el administrador del foro,jajajja.Bueno coñas a parte espero coincidir con vosotros en alguna partida.
por cierto Nimrod muy bueno ese momento en la trinchera cuando nos afeitaban y no habia manera de salir ,genial.
por cierto Nimrod muy bueno ese momento en la trinchera cuando nos afeitaban y no habia manera de salir ,genial.
Invitado- Invitado
Re: muy buenas a todos
Buenas Dani, Bienvenido al foro de COET, ya veo que Nimrod ha engañado a otro pobre incauto XD como a casi todos los que estamos por aquí! jeje
Un saludo y los dicho, bienvenido!
Un saludo y los dicho, bienvenido!
Luh- Cabo
- Cantidad de envíos : 473
muy buenas compañero, disfruta del foro
sandman- Cabo
- Cantidad de envíos : 411
muy buenas a todos
bien venido a esta casa de locos y como dice luh ya hay otro incauto en el foro jajajaja es broma lo dicho bien venido y espero verte pronto en el campo de batalla :twisted:
manuc- Mercenario
- Cantidad de envíos : 1254
Welcome
Xavichip- Cabo
- Cantidad de envíos : 338
Hola Dani.
Encantado de que te pases por nuestro foro, y un saludo también a todos tus compañeros, los cuales como tu son unas grandes personas.
Gracias por hacer la parida un gran campo de batalla, jojojo; fue una pasada, solo comenzar presentarnos a 15 de metros del objetivo, fue la repolla.
Lo que más me reí fue cuando por los pelos casi nos rebanan la cabezota, jajaja; pero con unos buenos tiritos echemos al enemigo, jejeje; eso si al listillo que se asomaba le dimos la del pulpo, jajaja; increíble.
Pues si una partida cojonuda y una compañía insuperable, espero veremos pronto y repartir un montón de BBS.
Un saludo.
Nimrod.
Encantado de que te pases por nuestro foro, y un saludo también a todos tus compañeros, los cuales como tu son unas grandes personas.
Gracias por hacer la parida un gran campo de batalla, jojojo; fue una pasada, solo comenzar presentarnos a 15 de metros del objetivo, fue la repolla.
Lo que más me reí fue cuando por los pelos casi nos rebanan la cabezota, jajaja; pero con unos buenos tiritos echemos al enemigo, jejeje; eso si al listillo que se asomaba le dimos la del pulpo, jajaja; increíble.
Pues si una partida cojonuda y una compañía insuperable, espero veremos pronto y repartir un montón de BBS.
Un saludo.
Nimrod.
Cuantos mas Danis mejor :cyclops:
DaN1- Soldado
- Cantidad de envíos : 221
DaN1 escribió:Cuantos mas Danis mejor :cyclops:
eso dani1 y asi nos dais mas dolores de cabeza jajajajaja
manuc- Mercenario
- Cantidad de envíos : 1254
Bienvenido al foro.
Un Saludo
Un Saludo
Vibra- Reportero Bélico
- Cantidad de envíos : 561
Gracias a todos por el recibimiento y espero que nos topemos pronto en alguna partidita.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.