¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE PRESENTA MaRiNe!!!

+6
sandman
mayor winters
Xavichip
Dies
manuc
Marine
10 participantes

Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  Marine Dom Mayo 02, 2010 7:24 pm

Hola muy buenas. Me presento. Soy Marine, un chico de Sarral (Tgn) y también a mi pequeña M4 S-System. ajjaa . Nada que estoy encantado de estar aquí en el foro con todos vosotros y que estaré encantado de comenzar a ir a partidas con vosotros si me aceptáis claro está. jeje...Me encantaría ser del grupo C.O.E.T ya que he jugado unas partidillas con algunos de los miembros en trebol y los conozco como a vibra, rufus y seguramente alguno más que me dejo o no se su nombre....(espero k me perdoneis...ajjaja)...y me caen genial además de buenos compis en la batalla...!!!bueno chicos, que nada encantado y espero vernos pronto....que también iros conociendo poc a poc...ajjaja....bueno!!!
AAADEU!!!

P.D--..: 2º - Mí pequeña esta graduada según normativa.

3º - Tengo vehículo propio para poder desplazarme al lugar donde se celebraran las partidas.

4º - El primer día en el que esté en el equipo darlo por hecho que llevare comilona para todos!!!jajajaja...

Nada mas...saludos y cualquier cosa ya sabeis!!!jajaja

--Salut Y Bolitas--

--<<MaRiNe>>--
Marine
Marine
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : Sarral (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  manuc Dom Mayo 02, 2010 7:46 pm

jajajaja bien venido a esta casa de locos marine varias cosas que decirte una quien te a dicho que el primer dia hay que traer comilona otra para entrar en el equipo solo pedimos serieda un buen hacer en el campo y sobre todo y lo mas importante es ser legal a la hora de jugar ya que una de las cosas que no nos gustan son los inmortales y no sotros no lo somos otra cosa mas es que para entrar tienes que jugar tres partidas con nosotros y si estas a la altura y te gusta el equipo los mandos te aremos una valoracion de entrada asi que ya eres recluta, espero verte pronto en el campo de batalla compartiendo bbs juntos asi que lo dicho bien venido a esta casa un abrazo campeon.

PD: yo tambien estoy enamorado de mi M4 S_SYSTEM jajajajaja son las mejores.
manuc
manuc
Mercenario
Mercenario

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  Marine Dom Mayo 02, 2010 8:09 pm

mu buenas manuc...nosotros tambien nos conocemos creo de alguna partida en Trebol..jajaja....pues aver lo de la comilona lo e leido en el foro para poder entrar en el equipo y ademas me lo han comentao!!!jajajjajaj...no es coña iwalmente llevaria algo!!!jajajajja....seriedad la tengo por eso quiero entrar en este equipo, porque conozco a unos pocos y son serios, formales, MORTALES (yo tambien la cosa mas importante de este deporte), agradables, mu buena gente...asi k...okis no hay ningun problema por ir a 3 partidas...al contrario!!!jajaja...de coña!!jajajaj....de estar a la altura no creo pk soi algo bajo...pero bueno se ace lo k se puede..jajajaja...pero bueno por la altura de combate, no hablo...prefiero k rufo o vibra o asi k te comenten aver i ademas de k me veais!!!jajajja...pero se me nota un don al primer bolazo ya lo veras!!!jajajajaj...el don de recibir todas las bb's...ajjajaja...y de ser un poko bastante suicida o ir al ataque sin pensarmelo 2 veces...eso si siempre con precaucion y mirando antes aver que hay por ahi...ajjajaja.....pues muxas gracias por el reclutamiento!!! y espero que nos veamos pronto y repartamos bb's juntos..!:!!Jjajajaj....

PD: para mi es la mejor y la mas comoda....ajjaja....
Marine
Marine
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : Sarral (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  Dies Dom Mayo 02, 2010 9:15 pm

Yeha!
Bienvenido al foro!
No se si ya he coincidido contigo, pero a ver cuando nos vemos por la zona de operaciones.
Por cierto, me gusta mucho tu equipación!
Dies
Dies
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 776
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : Barnacity

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  Xavichip Dom Mayo 02, 2010 9:37 pm

JEjeejeee un loco mas pala saca!!!!! Saludos compañero y se bienvenido estas en tu casa!

lol!
Xavichip
Xavichip
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 42
Localización : Santa Margarida y els monjos

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  mayor winters Dom Mayo 02, 2010 10:00 pm

Muy bienas mrine soy el mayor winters de la compañia 506 EASY,,dicha compañia es aliada de los hermanos de sangre C.O.E.T.Te doi la bienvenida a esta compañia que derrocha honestidad ,respeto y coraje.El dia 9 hay un combate a muerte y la alianza se esta preparando, si tu capitan nimrod te da permiso podras venir al conbate,,,,eso si tendras que ponerte al nivel de tu conpañia que trabaja muy bien y en equipo con la EASY.

saludos cordiales.mayor winters
mayor winters
mayor winters
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  sandman Dom Mayo 02, 2010 11:10 pm

Bienvenido compañero, si es verdad k da gusto formar parte de coet, easy 506......etc.....

Son grupos muy buenos y honestos,

Y estoy de acuerdo contigo en la S-System

Un saludo
sandman
sandman
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 41
Localización : 41° 42′ 10″ N, 01° 52′ 26″ E

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  Sisco Lun Mayo 03, 2010 3:15 pm

Hola Marine:

Soy Sisco , amigo de todos los COET , compañero de juego de ellos , aliado de los COET y de la 101 aerotransportada 506 Easy , al mismo tiempo me han concedido el honor de ser Soldado Honorifico de la 506 .

Despues de todo esto Bienvenido amigo , has elegido un grupo excelente , y seguro que a medida que tengas batallas en tus espaldas con todo este estupendo personal veras entonces porque esto es tan divertido y esperaras ansioso el proximo finde para estar con todos , jijijijijij .. nada mas un saludo y espero que pronto nus veamos por el campo de batalla ....
Sisco
Sisco
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  Rufo Lun Mayo 03, 2010 4:01 pm

Se Bienvenido a la casa C.O.E.T. Marine!!!
Hoy te he tenido de binomio en el campo de batalla y puedo dar fe de tu buena conducta,junto a tu destreza en la guerra!!!!
Ha sido una gran partida,pero no todos los dias se elimina tanto como hoy eh!!!
Tienes lo que se necesita para ser C.O.E.T pero ahora tendras que demostrarlo al resto del equipo!!!Cualquier cosa aqui estamos!!!!
Un saludo!!
Rufo
Rufo
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 42
Localización : L' Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 03, 2010 4:03 pm

Bienbenido marine!!!!!

Ya somos 2 o 3 a la espera de entrar. No te arrepentiras de estar en los coet!!!

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  guerrillero Lun Mayo 03, 2010 4:45 pm

Bienvenido Marine ,yó tambien espero poder entrar un dia a formar parte de esta compañia y que podamos repartir miles de bbs cargadas de buenos momentos y carcajadas. :lol: :lol:
guerrillero
guerrillero
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  manuc Lun Mayo 03, 2010 7:59 pm

Lorien1991 escribió:Bienbenido marine!!!!!

Ya somos 2 o 3 a la espera de entrar. No te arrepentiras de estar en los coet!!!

Un saludo.

lorien cuantas partidas llevas con nosotros y si el capi te a dando ya los parches
manuc
manuc
Mercenario
Mercenario

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  manuc Lun Mayo 03, 2010 8:04 pm

marine por lo que veo ya tienes varios votos jajaja para entrar eso es bueno y guerrillero podria apuntarte a la partida del dia 9 para que te veamos y nos conozcas si as vajado de fps tu replica asi que apuntate un saludo para los dos. :cheers: :cheers:
manuc
manuc
Mercenario
Mercenario

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  guerrillero Lun Mayo 03, 2010 9:55 pm

manuc,si he bajado la replica de fps pero como ya comente a Nimrod me es imposible estar con vosotros el dia nueve por estar fuera de Cataluña.Pero el siguiente evento seguro que no me lo pierdo,con el permiso de usia. haha
guerrillero
guerrillero
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  manuc Lun Mayo 03, 2010 10:30 pm

guerrillero escribió:manuc,si he bajado la replica de fps pero como ya comente a Nimrod me es imposible estar con vosotros el dia nueve por estar fuera de Cataluña.Pero el siguiente evento seguro que no me lo pierdo,con el permiso de usia. haha

tanquilo en la prosima sera eso si no me falles jajajajajaja un abrazo campeon
manuc
manuc
Mercenario
Mercenario

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  Marine Lun Mayo 03, 2010 10:54 pm

Wolaaaa a todos...muchas gracias por los apoyos y espero que nos veamos muuuuy pronto...ajajaja...y dar muchas bb's juntos pro no rebueltos!!!jajajajaj....saludos compis!!!
Marine
Marine
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : Sarral (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  Nimrod Mar Mayo 04, 2010 2:05 am

Marine, jejeje, cuando quieras estamos por aquí para ayudarte, y acuérdate que como recluta de esta panda de locos, tienes permisos especiales para asistir a partidas cerradas a las que solo pueden asistir miembros de nuestro grupo o invitados especiales.

Sobre Guerrillero, no te preocupes nen, ya habrá otros dominguetes para tirar tiritos, jejeje.

No se si lo sabéis todos los nuevos, pero por mi parte y la mayoría del grupo no pedidmos un limite de asistencias, eso si siempre avisar de antemano si vais a faltar en mucho tiempo, es decir de un mes o más, por eso de tener un poco de contacto; ante todo seriedad en este apartado, por lo demás todo pachanga y fiesta, jajaja. tongue
Nimrod
Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 48

https://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  sandman Mar Mayo 04, 2010 9:13 pm

ese nimrod ahí !!!!!!!!!! jejejeje

nen que tengo ganas de que llege este domingo pa repartir mas que la ultima vez, hasta me kedé sin bateria jajajjja

pd: lo que diga el grupo......dicho esta! XDDDDD
sandman
sandman
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 41
Localización : 41° 42′ 10″ N, 01° 52′ 26″ E

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:13 pm

Manuc pues llevo dos partidas solo... Espero que dentro de poco otra^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  manuc Mar Mayo 04, 2010 11:39 pm

Lorien1991 escribió:Manuc pues llevo dos partidas solo... Espero que dentro de poco otra^^

ok lorien pues te falta muy poquito para que entres jajaja ya tienes casi las dos piernas dentro pero antes piensatelo bien que estamos muy locos jajajajaja un abrazo campeon.
manuc
manuc
Mercenario
Mercenario

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  Nimrod Miér Mayo 05, 2010 12:13 am

Marine y Lorien, si tenéis ganas de dar BBS, ya sabéis este finde hay partida en Trebol solo para grupos invitados, es decir nosotros.
Nimrod
Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 48

https://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA MaRiNe!!! Empty Re: SE PRESENTA MaRiNe!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.