M14 jajaja
+4
Xavichip
Dies
Luh
manuc
8 participantes
:: Replicas
Página 1 de 1.
M14 jajaja
aqui os dejo mi ultima adquisicion es una M14 china pero me a costado muy varatita jajajajaja espero que os guste:
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
manuc- Mercenario
- Cantidad de envíos : 1254
Re: M14 jajaja
mola mola! de donde sacas las gangas manuc?? yo ando buscabdo una escopeta, ke se me pone morcillona solo de pensar en jugar con escopeta en CQB...
Luh- Cabo
- Cantidad de envíos : 473
Como te cuidas Manuc! Te la veremos por trebol dentro de poco? (la replica, digo...)
Dies- Cabo
- Cantidad de envíos : 776
Ay Manuc.... ya oigo a tu mujer desde aqui diciendo: (Eres peor que un crio tu y tus pistolitas) :affraid: Jejjeee Al menos eso es lo que me dice mi mujer cada vez que aparezco por casa con alguna chuxe!!! :P :P
Muy guapa felicidades por tu nueva adquicision!!! Un abrazo campeon!!
Xavichip- Cabo
- Cantidad de envíos : 338
la verdad que la mujer se me cabreo pero ya se le pasara jajaja y si la vereis en trebol y por donde saco mis gangas os dire que solo hay que tener paciencia y ir buscando todos los dia asta que sale y salen jajajaja me alegro de que os guste ahora solo le falta la mira y ya esta lista.
manuc- Mercenario
Xavichip escribió:Ay Manuc.... ya oigo a tu mujer desde aqui diciendo: (Eres peor que un crio tu y tus pistolitas) :affraid: Jejjeee Al menos eso es lo que me dice mi mujer cada vez que aparezco por casa con alguna chuxe!!! :P :P
A todos nos pasa lo mismo cuando nos compramos cositas, aunque no se cabreen siempre nos sueltan algún comentario. "A ver… para que quieres tu un casco, es que te vas a la guerra?" o esta otra “siempre mirando páginas de pistolitas, eres un freaky” Pero, al menos en mi caso, siempre se les acaba pasando e incluso cuando te ven que vuelves de una partida contento también les mola… además, yo utilizo una frase último recurso que de momento me funciona “Cariño esto es un hobby y no hago daño a nadie, hay cosas mucho peores como ser un yonki adicto al crack” .
Tema parientas a parte, Manuc la replica mola mucho, jejeje Está muy guapa esta nueva adquisición y coincido con Luh: Cuéntanos tu secreto, ilumínanos con tu sabiduría y dinos…. dónde consigues estos chollitos?
Un abrazo a todos y enhorabuena Manuc!!!
redleader_bcn- Soldado
- Cantidad de envíos : 172
Esta muy guapa Manuc!!!y se ve en buenas condiciones!!!Al fina l no sabras que replica llevarte,ja,ja,ja!!!
Yo por querer,quiero un sniper..lo malo es que de eso gangas no hay...
Yo por querer,quiero un sniper..lo malo es que de eso gangas no hay...
Rufo- Soldado
- Cantidad de envíos : 644
MOla mucho Manuc , y no es que mole porque si , es porque cuando tenga algo de pasta es una de las que me gustaria tener , pero como dices cuesta encontrar gangas ,,, ya la vere ya ...jajajajajajaj
Sisco- Soldado
- Cantidad de envíos : 224
jajajaja ya la probaras sisco esta muy bien, respecto a que replica llevarme a las partidas la verdad que se me esta complicando ya que con esta tengo cuatro y todavia no e terminado y en cuanto a vuscar choyos os dere que mucha paciencia y ir mirando por hay esta en concreto la e comprado a un chaval de airsoft-barcelona que es donde suelo mirar asi que ya sabeis paciencia jajajajaja.
manuc- Mercenario
Joooooooo, yo de grande kiero ser como tu......jajajaa
Espero k la veamos pronto dando guerra!
sandman- Cabo
- Cantidad de envíos : 411
sandman escribió:Joooooooo, yo de grande kiero ser como tu......jajajaa
sandman la veras pronto el dia 25 en trebol y la cataras jajajajaja.
manuc- Mercenario
asias manuc :cheers:
k grande eres jejejejejeje :bball:
k grande eres jejejejejeje :bball:
sandman- Cabo
- Cantidad de envíos : 411
:: Replicas
Página 1 de 1.