¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un gran abrazote amigos ...

3 participantes

 :: Lady Guns

Ir abajo

Un gran abrazote amigos ... Empty Un gran abrazote amigos ...

Mensaje  Sisco Dom Abr 15, 2012 11:11 pm

Juer es que como no teneis un sitio ande hablar de to lo coloco aqui ...

Que suerte he tenido hoy me he juntado desde hacia mucho tiempo con los grandes ... con mis grandes amigos y que ilisuion jugar a su lado , hacia mucho tiempo que no compartia misiones con este gran grupo..

Es un verdadero placer estar jugando en el mmismo vando que vosotros ... Murdoc como los viejos tiempos amigo un placer acompañarte tanto rato por los mismos lugares ya que hemos ido juntos mucho tiempo y con vuestro franco , nuse como se llama, pero tio un diez por ti , tu rol es cojonudo has seguido alguno que te he indicado y lo has mandado a la enfermeria ... jajajjaj de coña... Tito dale una medalla que hoy se la ha ganao , he estado con el en primera fila y no ha dejao uno sano ... jajajjajaj

Como digo un verdero placer y una gran ilu estar denuevo con vosotros ....
Sisco
Sisco
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un gran abrazote amigos ... Empty Re: Un gran abrazote amigos ...

Mensaje  Nimrod Mar Abr 17, 2012 11:39 am

Buenas Sisco, el placer es nuestro haber jugado contigo, y es que ya sabes eres también uno de los nuestro cuando quieras, jejeje. Sobre Murdoc, no fue a la partida, jajajaja; así que a lo mejor te equivocaste de persona, y sobre el tio que iba de franco e eliminando a la peña, jajajaja; ese era yo ya que Nonstop iba de franco pero estaba un poco retirado, y yo estaba en primerita linea, jojo, jodiendo a la peña.

Bueno Sisco, siempre es bueno jugar con los viejos amigos, y sobre todo liarla, jajaja lol! y es que hacia tiempo que no nos veíamos.

Un abrazo campeón, que tu también te lo curraste apoyándonos para poder avanzar; y es que se nota tu media sangre COET.
Nimrod
Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 48

https://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un gran abrazote amigos ... Empty Re: Un gran abrazote amigos ...

Mensaje  Rufo Mar Abr 17, 2012 5:00 pm

Señor Sisco!!!
El placer fue nuestro,siempre da gusto compartir una mañana de Airsoft con gente como tu!!!
Y esperamos que sean muchas mas..
A quien habras confundido con Murdoc???jajaja!!!
Lastima del de la mascara de skeletor que nos dio un poco la mañana..
Vaya recuerdos me ha dejado en la pierna..
Rufo
Rufo
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 42
Localización : L' Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Un gran abrazote amigos ... Empty Re: Un gran abrazote amigos ...

Mensaje  Sisco Mar Abr 17, 2012 10:37 pm

Jajajajaj perdona Rufo , mira que le he dao vueltas a la cabeza ,,, ajjaj a que me he colao decia y ahora compruebo que si me cole ..

Rufo un abrazote y buena partida .. jajjajajjajja

Para tu informacion amigo Rufo que se que te jodio un poco el de la mascara a la siguente embestida que me viste all parapetao , al poco rato de irte vino el de la mascara y se parapeto enfrente, le tire pero estaba parapetao no se fue de alli , asi que alli como un zorro me quede bien dismulao ... al rato lo tipico, sales un poco te disparo, me escondo, y asi un ratillo , al final desde donde estaba yo por la rendijas veia como lo hacia , asi que despues de otro rato , retrocedi unos pasos detras del parapeto, lo veia por las rendijas y se me ocurrio otra tactica para cazarlo, empece a hacer rafagas cortas a los arboles que tenia enfrente, como el veia las rafagas, saco medio cuerpo con rodilla en suelo, penso, cuando deje de disparar saldra para ver donde estoy y aqui asi apalancao no le dara tiempo a disparar y chas los cazo .....jajajajjajjajajja error error, el enemigo disparaba al aire mientras observaba que tu no te movias, asi que en uno de esos disparos sin dejar de disparar cambie de disparar arriba a disparar a blanco .... jajajajjajajajaj y chas lo caze .... jajajajjajaj ... tanto le gusto la tecnica que vino a felicitarme ..... jajajjajajjajaj y es que el zorro es mucho zorro .... jajajjajaj asi que venge vuestra muerte y la que me dio a mi antes por la espalda , no podia permitir dejar pasar todo eso por alto ..... jajajjajjaj ( zorro on ----- mascara of ) jajajajajajjajajjajaj
Sisco
Sisco
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un gran abrazote amigos ... Empty Re: Un gran abrazote amigos ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Lady Guns

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.