MP7 Navy Seal style
4 participantes
:: Mecánica
Página 1 de 1.
MP7 Navy Seal style
Hae!
Al final me he animado a toquetear un soldador y me he hecho una bateria externa de 7,2v para la MP7 para un An-Peq, a lo Navy Seal.
Tras meter el cañón de 6,01 más largo y pasar una pu-- odisea con el adaptador de bocacha/silenciador (han intervenido limas para metal, mega-pegamento de Patex y conversaciones con un tornero...) al final he podido colocar el silenciador. Ahora falta ver si aguanta el trote de una partida.
El color del An-Peq no ha quedado muy fiel en la foto, pero con el multiland queda muy cuco.
Al final me he animado a toquetear un soldador y me he hecho una bateria externa de 7,2v para la MP7 para un An-Peq, a lo Navy Seal.
Tras meter el cañón de 6,01 más largo y pasar una pu-- odisea con el adaptador de bocacha/silenciador (han intervenido limas para metal, mega-pegamento de Patex y conversaciones con un tornero...) al final he podido colocar el silenciador. Ahora falta ver si aguanta el trote de una partida.
El color del An-Peq no ha quedado muy fiel en la foto, pero con el multiland queda muy cuco.
Dies- Cabo
- Cantidad de envíos : 776
Re: MP7 Navy Seal style
Muy bién Dies si uno no prueba nunca sabrá si lo puede hacer,para todo lo demas MC.
guerrillero- General de División
- Cantidad de envíos : 592
Re: MP7 Navy Seal style
Cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer a este grupo, TENEMOS HASTA
DEPARTAMENTO DE I+D !!!
GRANDE DIES!!!
DEPARTAMENTO DE I+D !!!
GRANDE DIES!!!
guasosky- Cabo
- Cantidad de envíos : 474
:: Mecánica
Página 1 de 1.