PROMO HAMBURGUER HILL 2012 YouTube
5 participantes
:: Noticias
Página 1 de 1.
Re: PROMO HAMBURGUER HILL 2012 YouTube
Eeeeeiiiiiiiii que es esto y la de tiempo que hace que se grabó ya era hora de disfrutarlo,y estos cabr....nes sin decir ná.
PD:por cierto Luh buen trabajo y enorabuena a los extras.Como dice el refran en casa del herrero cucara de palo.
-Los COET sin video Luh
PD:por cierto Luh buen trabajo y enorabuena a los extras.Como dice el refran en casa del herrero cucara de palo.
-Los COET sin video Luh
guerrillero- General de División
- Cantidad de envíos : 592
Si Guerri, los COET´s sin video pero la culpa no es de Luh, este video marcara un antes y un despues. Despues de esto seguro a mas de uno le entrara el gusanillo para participar en el, por elementos tecnicos para crearlo no sera.
Buenisimo el video Luh.
Un Saludo
Buenisimo el video Luh.
Un Saludo
Vibra- Reportero Bélico
- Cantidad de envíos : 561
Me parece bien vibra, pero te recuerdo que había gente que quería ir y no da va el "PERFIL"
BULLITT- Coronel
- Cantidad de envíos : 176
Por cierto ahora ya llevamos todos Multiland no hay escusas,jejeje.
BULLITT escribió:Me parece bien vibra, pero te recuerdo que había gente que quería ir y no da va el "PERFIL"
No no no, no te líes el video del grupo es como lo del calendario, se propone y ahí se queda. Que a veces nos tienen que poner una zanahoria delante para hacer las cosas.
Un Saludo
Vibra- Reportero Bélico
- Cantidad de envíos : 561
a ver, a mi decidme el dia y hai estare, lo he dicho desde que entre en el grupo, pero si voy a casi todas las partidas (por no decir todas)
BULLITT- Coronel
- Cantidad de envíos : 176
Ya veo que lo has colgado Nimrod, me alegro que os guste pero este vídeo no es el "bueno", este vídeo lo he hecho para agradecer a la gente de Hamburguer Hill la enorme ayuda que me ofrecieron durante el rodaje del videoclip, que aún tardará en estrenarse...
Y esto forma parte de un encargo que me hicieron, no era un vídeo del grupo, para mi era como un trabajo (aunque no remunerado) así que lo siento pero no todo el mundo podía salir!
Ya lo dije en otro post, tengo idea de hacer un par de vídeos de campos de airsoft, quien quiera participar está invitado.
Y esto forma parte de un encargo que me hicieron, no era un vídeo del grupo, para mi era como un trabajo (aunque no remunerado) así que lo siento pero no todo el mundo podía salir!
Ya lo dije en otro post, tengo idea de hacer un par de vídeos de campos de airsoft, quien quiera participar está invitado.
Luh- Cabo
- Cantidad de envíos : 473
:: Noticias
Página 1 de 1.