¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos des de black berets

Ir abajo

saludos des de black berets Empty saludos des de black berets

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 11:26 pm

:cheers: saludos mienbros de coet soy ares el domingo tuve el gusto de conocer a nimrod uno de vuestro clan i fue un placer juguar con el espero coincidir en otro canpo con todos vosotros i enespecial con nimrod.
en cuanto al volazo ke me lleve en la cara fue uno de mis con pañeros i no fue el unico al llegar a casa tenia las piernas i los brazos hechos picadillo esto es airsoft.
saludos i hasta pronto.......... :cheers:
Evil or Very Mad Evil or Very Mad envejezere pero nunca madurare :twisted: :twisted: :twisted:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos des de black berets Empty Re: saludos des de black berets

Mensaje  Nimrod Miér Ago 19, 2009 11:38 pm

Ke paza Ares, joerr tio, estas en toos sitios, jajaja; con razón no dejabas ni un enemigo vivo, joerr, haber si dejas alguno pa los demás, jejeje; bueno yo tampoco me kedo corto, jajaja tongue .

Sobre lo del bolazo, jooo, vaya putadon, pero como tu dices esto es Airsoft y encima CQB, es la ostia. Por mi parte me lleve también bolazos en las piernas, jooo, y es que como picaban las joias bolas, jajaja; pero seguro que nuestros bolazos fueron más, jejeje.

Fue un placer jugar a tu lado, y espero que en otras partidas vayamos en el mismo equipo, pues entre los tuyos y los mios no hay quien nos pueda, jojojojo, no tenemos abuela, jajaja.

Nos vemos en otras partidillas.

Saludos de Nimrod, y hasta pronto.
Nimrod
Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 48

https://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.