¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto

3 participantes

 :: Noticias

Ir abajo

13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto Empty 13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto

Mensaje  mirage Dom Oct 30, 2011 1:07 pm

Agradecimientos por ayudarnos a rodarlo:

COET: Nimrod, Bullitt, Nonstop, Jacknife
Comando PALOMO: El Mekanico, Komadreja, Mercenario, The quiet man y Basterd,
Campo Raven- Mig y Mirage

13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto Torneo_patrullas_550


TORNEO DE PATRULLAS DE ASALTO


Atención:
Esto NO es un evento, es una mañana de Airsoft diferente, el aporte
económico es para el dueño del terreno, sufragar gastos de cintas,
preparación y similares.


SISTEMA DE JUEGO:

-Se realizarán turnos de 15 minutos en los que un equipo debe defender
un objetivo o realizar una prueba en concreto contra el equipo
contrario, que a su vez debe conseguir lograr sus propios objetivos. Se
realizarán todos los asaltos posibles durante la mañana, intentando que
cada equipo pueda realizar un mínimo de dos intervenciones de 2 asaltos
cada una. Los equipos que esperen podrán entrenar en una zona habilitada
para ello.

-Los equipos se repartirán por número parecido de
efectivos (más o menos) de modo que pueden ser 5 Vs 4, como 9 Vs 12, al
igual que la guerra, aquí no hay paridad absoluta, a cada equipo le
tocará el que más se asemeje en número o en "fuerza armamentística".

-Todo
aquel que quiera asistir por libre puede hacer de Insurgente o Civil
(armado o no) pero siempre con vestimenta NO militar, aunque está
permitido chaleco, pistolera, etc, excepto uniforme y casco.

-Al
finalizar el Round de los 15 minutos entrarán en escena dos grupos más,
mientras los primeros descansan y preparan el segundo Round, en el que
se intercambiarán los roles, de modo que el equipo que defienda en un
Round ataca en el siguiente.

-Se sumarán puntos según objetivos
cumplidos o imprevistos salvados. Teniendo en cuenta que los problemas
que pueden surgir en cada torneo son situaciones irrepetibles y aunque
están ya preparadas, los resultados son inesperados, evitaremos disputas
innecesarias del tipo "Mi Round ha tenido más incidentes que el del
contrario, nos han puesto más dificultad que a los contrarios, etc..",
los asistentes vienen a competir pero principalmente a pasarlo bien y
enfrentarse como grupo a situaciones adversas, aprendiendo a responder
ante ellas, esta es la base del juego.

- Normativa:

.Distancias y potencias= Normativa FCA

- Permitido:

.Granadas pirotécnicas /de Humo /tipo Tornado
(En cualquiera de estas situaciones, todo el que se encuentre a 15m a la redonda donde impacte queda eliminado)
.Fusil de Asalto
.Escopetas / Pistolas
.Ametralladoras de apoyo (Prohibido disparar en movimiento)
.Francotirador (Prohibido disparar en movimiento)
.Tipo de disparo: Siempre Semiautomático excepto Apoyo.
.Sin límite de munición

-Requisitos de Obligado cumplimiento:

.18 Años cumplidos
.Gafas cerradas homologadas
.Protección de boca
.Munición Biodegradable (Puede adquirirse en el campo a precio de coste)

PUNTUACIONES:

El
sistema de puntos valorará los objetivos cumplidos y los errores
cometidos, sumando o restando según proceda el equipo. Los torneos
estarán supervisados por jueces a una distancia prudencial para evitar
delatar posiciones, etc, incluso se vigilará a distancia con
prismáticos, entre los civiles o insurgentes que puedan aparecer en
escena habrán jueces infiltrados.

CONSEGUIR OBJETIVO PRIMARIO= 100p
ABATIR CIVIL DESARMADO= -20p
SUPERAR ADVERSIDAD= 50p
INMORTAL/INFALIBLE= -50p
EFECTIVO ABATIDO= -10p

DISCUTIR/PELEAR/CREAR MAL AMBIENTE= Todo el grupo expulsado del campo

OBJETIVOS:

Los
objetivos son variables y aleatorios, ningún grupo los conoce hasta el
mismo momento que empieza su turno, en el que dispondrán de 5 minutos
desde que se les entreguen los objetivos hasta que comience su Round,
para preparar la estrategia.
Los objetivos a realizar serán aleatorios para cada torneo de dos equipos y serán los mismos a la hora de invertir los Rounds.

Tipos de Objetivos:


-Localizar y destruir objetivo
-Tomar rehén
-Desmantelar explosivo
-Evitar patrullas de vigilancia
-Proteger a civiles
-Asaltar campamento
-Evitar minas
-Volar por los aires Cuartel enemigo
-Localizar carga explosiva y colocarla


Dificultades en los Torneos:

Durante
el tiempo que dura el torneo entre dos equipos, los participantes se
pueden encontrar con sorpresas, dificultades e imprevistos que pondrán a
prueba la capacidad de reacción y coordinación en situaciones
inesperadas, estos imprevistos no tienen porque ocurrir siempre ni serán
iguales en las siguientes rodas en las que intercambien papeles. Los
objetivos marcados por la organización son los primordiales,
reaccionando a los imprevistos como cada equipo pueda según la situación
en la que se encuentre, de modo que resuelva el imprevisto con la mayor
brevedad para así poder conseguir el objetivo a realizar. Los civiles
pueden aparecer de repente, igual que los insurgentes y se deberá
determinar si van armados o no para abatirlos o evitarlos según el
criterio de cada equipo. Unos ejemplos pueden ser:

-Localizar
carga explosiva: Al llegar al punto donde se encuentra la carga
explosiva, ésta está custodiada por rebeldes a los que habrá que abatir.

-Volar
por los aires Cuartel enemigo: A la hora de colocar el explosivo unos
civiles merodean por las cercanías, sin saber si van o no armados.

-Localizar
y destruir objetivo: En la cabaña donde está el objetivo se han
apostado rebeldes y civiles insurgentes que se añaden a los del equipo
contrario, sumando más del doble de los efectivos del equipo propio,
entre los civiles hay uno desarmado.




Horarios:

8:00h Apertura de puertas y asignación de espacios a los equipos.
9:00h Inicio primer Round/ Apertura de la zona de entrenamiento para los que esperan.
14:00h Hora prevista fin del Torneo.

RESERVAS E INSCRIPCIONES:

camporaven@gmail.com

Los equipos que quieran participar deberán contactar vía email indicando:
-Nombre del grupo
-Número de efectivos y Nicks
-Armamento que llevarán para igualar equipos rivales (Fusil de asalto, apoyo, granadas, minas, p.ej.)

*Si algún grupo desea ser rival de otro en especial que lo indique expresamente.

Los mercenarios sueltos que quieran participar como insurgentes deberán contactar vía email indicando:
-Nick
-Armamento que llevará
-Vestimenta

Se responderá a los inscritos enviando un formulario para el seguro RC que se debe traer rellenado al campo el día del torneo.

El campo cuenta con todos los permisos y seguro RC
Habrá un seguimiento fotográfico del torneo.

13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto Cartas-web

Agradecimientos a Dies de los COET por el aporte de las cartas.


SISTEMA DE SANITARIO - RESPAWN
Dentro de
cada equipo/coalición habrá un sanitario, éste llevará un brazalete y un
kit que consiste en unas cartas de vida o muerte. Cuando algún efectivo
requiera del sanitario lo avisará, sea por radio o por voz, cuando
llege hasta el herido, el sanitario sacará una carta del kit sin
mirarlas, según lo que proceda en la misma así hará.

Las cartas se dividen en:

-Muerto - Al respawn
-Herido Leve - Contacto 20 segundos
-Parada Cardio-respiratoria - Contacto 20 segundos
-Inconsciente - Contacto 30 segundos
-Herido grave - Contacto 30 segundos

Respawn - Automático, tal como se entra se puede salir.


ARTEFACTOS EN OBJETIVOS:

Detonador:

Peso: 1,7Kg.

13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto Deton_del

Explosivo Antrax:

Peso: 400gr.

13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto Paquete_explosivo_antrax

Bomba Insurgentes:

Peso: 18Kg.

13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto IMG-20110725-00072

Otros objetos:

-Maletín Antídotos
-Ordenador portátil

:: LISTA DE INSCRITOS ::



Equipos de Asalto:

-Roscachapa
MAX
PEQUE
CHAKAL


-Binomio Mercenarios (Equipo de 2)

-Brigada VK
CERBERO
PATO
KNUCLES

-COET
BULLITT
DIES
NIMROD
GUERRILLERO
JACKNIFE
KORAL

-Epsilon
SNAKE
LUZ
JANFRI
RIDDICK

-FEMT
JOHN GERMINAL
TUTTEL
FONSI
POLLO
MATE
UKO
JOCHI
EINHERJAR
MARINE
SerGi_84

-Killers 6/6
TRISTAN
PELUSO
ODINKRATOS

-Edelweiss Crew
SIGMAR
OBI1
PATROL
KAPA




[/center]
mirage
mirage
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Tel Aviv

http://www.ravendesert.org

Volver arriba Ir abajo

13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto Empty Re: 13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto

Mensaje  manuc Lun Oct 31, 2011 7:54 pm

muy bueno el vídeo haber cuando pueda ir al campo y disfrutar un rato de con todos vosotros de esas partidas 13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto 2042459593 13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto 2042459593 13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto 1342410101
manuc
manuc
Mercenario
Mercenario

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto Empty Re: 13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto

Mensaje  mirage Mar Nov 01, 2011 11:14 pm

Vente de insurgente
mirage
mirage
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Tel Aviv

http://www.ravendesert.org

Volver arriba Ir abajo

13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto Empty Re: 13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto

Mensaje  Nimrod Jue Nov 03, 2011 10:53 am

Bueno peña que el 13 se va ha montar la de san quitín haber si nos animamos un poco y vamos un buen grupo de asalto y que se note, que cada vez vamos venos a jugar. 13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto 1139249059
Nimrod
Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 49

https://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto Empty Re: 13 Noviembre Torneo patrullas de Asalto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.