RIS de alumino para M4 (ebay)
2 participantes
:: Compra-Venta
Página 1 de 1.
RIS de alumino para M4 (ebay)
Dando n vistazo por ebay me topé con un RIS, en apariencia válido para M4A1 y a un precio de derribo.. 17€ envio incluido.
Al leer la descripción, el vendedor dice que es para AK47 y AK16 ¿?
Las fotos muestran claramente un RIS para M4A1 y por ello decidí hacerme con uno, ya que desde siempre me gustó la M4 SR16.
Tras el tipico tiempo de espera para los pedidos realizados al lejano oriente, el resultado es este:
(El Angled fore grip, conocido como AFG-1 tambien lo compré al mismo vendedor por unos 7€)
El RIS se sujeta firmemente con 4 tornillos y lleva unos salientes para encajarlo en los delta ring tipo G&P o King Arms, quedando muy firme:
Si deseais adquirir uno de estos RIS, seguid el siguiente enlace:
http://www.ebay.es/itm/Rifle-RAS-RIS-Handguard-Float-PICATINNY-Weaver-Rail-ANB-/150675865417?pt=UK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET&hash=item2314fb3f49
Al leer la descripción, el vendedor dice que es para AK47 y AK16 ¿?
Las fotos muestran claramente un RIS para M4A1 y por ello decidí hacerme con uno, ya que desde siempre me gustó la M4 SR16.
Tras el tipico tiempo de espera para los pedidos realizados al lejano oriente, el resultado es este:
(El Angled fore grip, conocido como AFG-1 tambien lo compré al mismo vendedor por unos 7€)
El RIS se sujeta firmemente con 4 tornillos y lleva unos salientes para encajarlo en los delta ring tipo G&P o King Arms, quedando muy firme:
Si deseais adquirir uno de estos RIS, seguid el siguiente enlace:
http://www.ebay.es/itm/Rifle-RAS-RIS-Handguard-Float-PICATINNY-Weaver-Rail-ANB-/150675865417?pt=UK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET&hash=item2314fb3f49
DaN1- Soldado
- Cantidad de envíos : 221
Re: RIS de alumino para M4 (ebay)
Gracias por la info DaN1 !
Dies- Cabo
- Cantidad de envíos : 776
:: Compra-Venta
Página 1 de 1.