alguien me puede ayudar
+2
Nimrod
pmc_reaper
6 participantes
:: Replicas
Página 1 de 1.
alguien me puede ayudar
ando detras de comprarme una de estas para cqb alguien sabe si la puedo encontrar de segunda mano
http://www.acmgear.com/patriot-full-metal-rifle-p-1184.html
http://www.acmgear.com/patriot-full-metal-rifle-p-1184.html
Re: alguien me puede ayudar
pmc_reaper, se donde puedes pillarte una de estas pero vale más cara ya que al traerla a España deben pagar ciertos impuestos.
La puedes encontrar en Ekipol, la tienda que está en Glories y es donde hemos comprado los trajes de Multiland en XXL, y otra en Viladecans.
Todas estas tiendas si dices que vienes de los COET, te trataran de p... made y si vienes con alguno de los miembros de los COET, un descuentillo extra, no mucho pero al fin al cabo unos eurillos menos.
La puedes encontrar en Ekipol, la tienda que está en Glories y es donde hemos comprado los trajes de Multiland en XXL, y otra en Viladecans.
Todas estas tiendas si dices que vienes de los COET, te trataran de p... made y si vienes con alguno de los miembros de los COET, un descuentillo extra, no mucho pero al fin al cabo unos eurillos menos.
Para cualquier dudas que tengas de lo que seas nos lo preguntas que estaremos encantado de resolverlos.
estoy buscando bien de precio una m4 corta stubbykiller ,tanker o patriot si alguien se enteraagredeciarqueme paseis un link
La experiencia reciente sobre la adquisición de replicas en el extranjero ahora que las acciones de Aduanas son mas activas, hacen que me decline por las compras en territorio nacional, compra aquello que te resulte casi imposible de encontrar aqui, no obstante que casi lo que se para en Aduanas es por valor, de igual volumen de mercancia o peso. Casi es mejor que compres cosas de poco valor.
Un Saludo
Un Saludo
Vibra- Reportero Bélico
- Cantidad de envíos : 561
Vibra escribió:La experiencia reciente sobre la adquisición de replicas en el extranjero ahora que las acciones de Aduanas son mas activas, hacen que me decline por las compras en territorio nacional, compra aquello que te resulte casi imposible de encontrar aqui, no obstante que casi lo que se para en Aduanas es por valor, de igual volumen de mercancia o peso. Casi es mejor que compres cosas de poco valor.
Un Saludo
NO ME LO PUEDO CREER, LO QUE ESTOY LEYENDO, DI QUIEN TE HA REPETIDO ESTO SIEMPRE !!!!
guasosky- Cabo
- Cantidad de envíos : 474
guasosky escribió:
NO ME LO PUEDO CREER, LO QUE ESTOY LEYENDO, DI QUIEN TE HA REPETIDO ESTO SIEMPRE !!!!
Vibra más que la mosca cojonera,es el tabano vengador...ja ja ja
guerrillero- General de División
- Cantidad de envíos : 592
Vamos a ver, compañeros COET´s Guasosky tiene toda la razón, hize caso omiso a sus advertencias, sus advertencias eran impopulares para mis opiniones. Su opinión es que si la replica reflejaba cualquier mal proceso de producción así como su posterior no funcionamiento de la misma, no podría efectuar un cambio físico con un propietario de una tienda nacional. Vertida su opinión, no compartida por mi, realize el pedido con la desdicha de que la replica fue intervenida por los agentes aduaneros del aeropuerto de Barajas, evidentemente los agentes en su profesión y actuando por orden expresa de sus superiores actuan deliveradamente e impunemente por su valor y no por el material, su animo actual es la recaudadora. Dicho esto y visto que lo digo desde el mas absoluto respeto y admiración, te digo lo siguiente; Tu calla marica que aun no has cambiado el NPAS y ya a estas alturas los de Sherman como se te joda no te cambiaran la replica y entonces acudiras a MI.....jajajjajaj.
Un Saludo
Un Saludo
Vibra- Reportero Bélico
- Cantidad de envíos : 561
Saludos cordiales!
Pues os comento xD
La replicas que buscas, las tengo en las dos tiendas en las que curro xD
Mas que nada pq las importe expresamente xD
Tb e de decirte quelas dos tiendas tienen precios diferentes.
SI vas de parte de los COET es cierto que te trataran DPM, pero si ya de paso pasas un Día en el cual este yo currando, pos fijo que algo mas arreglas xD
EN viladecans, MARTES y JUEVES por las tardes.
En Glorias, en cualkier momento, solo dame un toke y queda conmigo con antelación.
Pues os comento xD
La replicas que buscas, las tengo en las dos tiendas en las que curro xD
Mas que nada pq las importe expresamente xD
Tb e de decirte quelas dos tiendas tienen precios diferentes.
SI vas de parte de los COET es cierto que te trataran DPM, pero si ya de paso pasas un Día en el cual este yo currando, pos fijo que algo mas arreglas xD
EN viladecans, MARTES y JUEVES por las tardes.
En Glorias, en cualkier momento, solo dame un toke y queda conmigo con antelación.
cnfdoom- Soldado
- Cantidad de envíos : 39
:: Replicas
Página 1 de 1.