pregunta sobre la M4 Killer CQB de Nimrod
3 participantes
:: Replicas
Página 1 de 1.
pregunta sobre la M4 Killer CQB de Nimrod
Nimrod una pregunta, que marca me dijistes que era tu M4?la que me enseñastes?es que nuria le encanto y estamos mirando de agenciarnos una para ella porque las medidas le van mejor...ya que su G36c tiene que jugar siempre con la culata retraida porque no le da el brazo :P jajajajajaja...
un saludo..
un saludo..
Invitado- Invitado
Re: pregunta sobre la M4 Killer CQB de Nimrod
nimrod..telita con el precio de la Stubby no????es que las que e estado mirando por internet no bajan de los 270 la mas barata...la de A&K se me va a 350 euros...es esto lo que te costo??o sabes de algun otro sitio que pueda salirme mas barata???mas que nada que voy a tener que vender un riñon y parte del ojo para comprarla...jajajajajaja :pirat:
Invitado- Invitado
Joerrr, Logan, vendí hace cosa de un mes una nuevita, por que me compré dos, y una no la use nunca así que la vendí, y por 100 €, pues es lo que me costó cada Stubby.
Nimrod escribió:Joerrr, Logan, vendí hace cosa de un mes una nuevita, por que me compré dos, y una no la use nunca así que la vendí, y por 100 €, pues es lo que me costó cada Stubby.
100 euros?????donde la pillastes???a ver si puedo pillar una..es que la mas barata que e visto es la JG por 149+portes...perdona por el peyazo del temita...jejejejejejejeje
Invitado- Invitado
Pues en Coronel Airsoft, si quieres cuando suba te comento algo, si le quedan.
Nimrod escribió:Pues en Coronel Airsoft, si quieres cuando suba te comento algo, si le quedan.
pues perfecto tio...si te acuerdas me lo preguntas que pillaremos una...graciasssssss!!!!!!
Invitado- Invitado
logan escribió:Nimrod escribió:Pues en Coronel Airsoft, si quieres cuando suba te comento algo, si le quedan.
pues perfecto tio...si te acuerdas me lo preguntas que pillaremos una...graciasssssss!!!!!!
Saludos Logan,.
Como bien sabra Nimrod, nosotros tenemos una recien salidita de fabrica, así que sino tienes otra opción (mas barateja) podemos mirar de hacerte price ^^!
Nimrod la tanteo y cojimos varias de las expuestas, así que podra darte fe de lo que digo
Si nitas mas info PM me, un abrazo!
cnfdoom- Soldado
- Cantidad de envíos : 39
Nimrod escribió:Jejeje; otro que ha caído a la tentación,
Es mía, solo mía; miiii teeesoooorooooooo.