Feliz Cumpleaños Marine
+9
Haplo
Bandit
guerrillero
Luh
Marine
redleader_bcn
manuc
Xavichip
Nimrod
13 participantes
:: Noticias
Página 1 de 1.
Feliz Cumpleaños Marine
Nuestro Marine cumple años hoy y es que ya está hecho un hombre, jejejeje; aunque claro con eso de que vive en la montaña con las cabras no se yo, jojojojojo. :twisted:
Lo dicho pixa que cumplas muchos más y que te traigan muchas cosas buenas pa disfrutarlas, jejeje; y si te presentan una como la de la foto ya ni te cuento, jejeje.
Un abrazo de tu capi y de tus colegas COET y demás compañeros del airsoft.
Re: Feliz Cumpleaños Marine
Felicidades Marinerito!!!!!!! Un fuerte abrazo y que cumplas muchos mas!!!
Pd. Como te sienta dejar la puvertad atrás y que te salgan pelillos en los huevos?
Pd. Como te sienta dejar la puvertad atrás y que te salgan pelillos en los huevos?
Xavichip- Cabo
- Cantidad de envíos : 338
felicidades marine y que cumplas muchos mas con todos nosotros y que te traigan muchossssssssssssss regalossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
manuc- Mercenario
- Cantidad de envíos : 1254
Muchas felicidades Marine!!!! Espero que pases un muy buen día y lo celebres como la ocasión merece! Un abrazo y nos vemos el domingo!!!
redleader_bcn- Soldado
- Cantidad de envíos : 172
Jjajajajaja... sois la leche!!! muchísimas gracias!!! tito eres un crack no me esperaba menos de ti!!! si es que!!! tienes el cielo ganado!!!jajajaj!!!! haber si me viene alguna como esta hoy a felicitar a casa!!! que le voy a dar las gracias hasta no poder mas!!jajajja...!!! Xavi eres la pollika!!! ajjajaja!!! pues mu malamente dejar la puvertad!!! me han salido unos pelakos como eskarpias en los huvecillos y noto un nosequé por ti!!!jajjajaja... Manuc muchas gracias a ti también y espero que así sea... que me regalen muchas cositas... aunque no lo creo!!!jajajja!!! y readleader merci nene!!!! espero que así sea!!!jajajaj... Y que lo celebre los próximos a lado de gente como vosotros tan capullina, loca y encantadora que me caes genial y que muchas gracias niñ@s!!! un abrazo enorme y nos vemos el domingo!!!
Marine- Soldado
- Cantidad de envíos : 261
ueeeeee, felicidades Marineeee! El domingo esperamos regalarte una gran partida!
Luh- Cabo
- Cantidad de envíos : 473
Felicidades Marine espero que lo paes bien y el domingo te pueda tirar de las orejas :lol:
guerrillero- General de División
- Cantidad de envíos : 592
tb felicito al MARINE
:affraid: solo por ser tu cumple,el domingo me dejare matar 5 veces,pa k veas,,jajaja,,SALUDOS
Bandit- Soldado
- Cantidad de envíos : 8
Felicidades Marine ya estas echo todo un hombreton.
Y a ver si para el domongo nos trees una como la de la foto :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Y a ver si para el domongo nos trees una como la de la foto :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Haplo- Soldado
- Cantidad de envíos : 56
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! este domingo pastel no??? jajajajajajjaja
un abrazo
un abrazo
sandman- Cabo
- Cantidad de envíos : 411
Muchas felicidades Marine, joer 23 añitos pero si eres un pipiolo, justo acabas de destetearte :P :P , fuera bromas que sea por muchos años que lo podamos celebrar todos juntos, peacho compi. :cheers: :cheers: :cheers:
como diria el gran Sargento de artilleria Haigway: felicidades Mariconetti, eso no quiere decir que despues intercambiemos saliva en las duchas. :P
Un abrazo.
como diria el gran Sargento de artilleria Haigway: felicidades Mariconetti, eso no quiere decir que despues intercambiemos saliva en las duchas. :P
Un abrazo.
BULLITT- Coronel
- Cantidad de envíos : 176
Muchas gracias a todos chicos...soys la leche!!! si es que sois mi segunda familia!!! un saludo a todos y ya os daré personalmente las gracias el domingo...jajajaja...así que ir preparandos la baselina!!! un saludete compis!!!
Marine- Soldado
- Cantidad de envíos : 261
Marine, siento mucho no poder felicitarte antes, pero ayer estuve muy liado durante todo el dia.
Feliz cumpleaños jovencito...jejejjejej
Un Saludo
Un Saludo
Vibra- Reportero Bélico
- Cantidad de envíos : 561
Vibra escribió:Marine, siento mucho no poder felicitarte antes, pero ayer estuve muy liado durante todo el dia.
Un Saludo
Yo puedo dar fe de que estuvo muy liado!!
Lastima que no sepa colgar las fotos para demostrarlo..Ja,ja!!
Lo celebraras con muchas bolitas Marine!!
Rufo- Soldado
- Cantidad de envíos : 644