¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DBOYS KAC PDW

 :: Replicas

Ir abajo

DBOYS KAC PDW Empty DBOYS KAC PDW

Mensaje  Vibra Mar Jul 14, 2009 12:20 am

Nueva replica de DBOYS KAC PDW ( Knight's Armament Company Personal Defense Weapon)

DBOYS KAC PDW Pdwposter1copia

No se que tiene esta replica, pero me encanta...subo este video que habla por si solo, el autor del mismo nos habla de las excelencias de los acabados y es que esta gente de Dboys por lo menos a mi me esta sorprendiendo muy gratamente aunque tan solo se dediquen a copiar lo que ya esta hecho, pero este clon de la VFC me parece de los mas exactos esperemos que los acabados de esta se traduzcan en su version mas "amarilla" sobretodo con los acabados externos ya que los internos ya sabemos todos cuales son los caminos a seguir, el upgrade.

Un Saludo

Vibra
Vibra
Reportero Bélico
Reportero Bélico

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 47
Localización : Hospitalet de Llob.(BCN)

Volver arriba Ir abajo

DBOYS KAC PDW Empty Re: DBOYS KAC PDW

Mensaje  Invitado Mar Jul 14, 2009 7:12 pm

Me encanta, soy una fan de la serie M y esta réplica me encanta porque es pequeña pero robusta como la serie M.

Que chulada Vibra!! A mi también me encanta. :bounce:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DBOYS KAC PDW Empty Re: DBOYS KAC PDW

Mensaje  Vibra Miér Jul 15, 2009 12:32 am

Pointer te animas a por una? En teoria la mia tendria que llegar esta semana, pero es la version sin marcajes... :(

Posiblemente pida la version con marcajes.

Un Saludo
Vibra
Vibra
Reportero Bélico
Reportero Bélico

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 47
Localización : Hospitalet de Llob.(BCN)

Volver arriba Ir abajo

DBOYS KAC PDW Empty Re: DBOYS KAC PDW

Mensaje  Vibra Sáb Ago 01, 2009 4:43 pm

Espero que Elfa no se muestre reticente con la oferta que me propones...jajajjajajja.

No si has averiguado mucho de esta replica, pero lo que mas me a gustado es su extension del cañon, viene un 229mm de serie, pero se le puede poner un 285mm, en cuanto pueda lo dejare en este ultimo, si ya los 247mm de un G36C agrupa muy decentemente, espero que con esos 38mm aun tenga unos agrupaciones mejores, todo a su tiempo.

Ligera y versatil a pesar de su construccion Full Metal, compatibilidad con cargadores M4, finalmente la replica que recibí incluía los marcajes.

El pack constaba de lo siguiente: replica, cargador, cargador de bateria, 2 baterias una de 8.4 y una Lipo de 11.1, 2 Am/Peq, grip frontal con marcajes KAC, Aimpoint rojo/verde y la falsa promesa de 0,98J que en crono daba los practicos 410FPS.

Puesto en casa 155€ en EBairsoft.com

Fusti arejunta Manresa con Hospi copon.

Un Saludo
Vibra
Vibra
Reportero Bélico
Reportero Bélico

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 47
Localización : Hospitalet de Llob.(BCN)

Volver arriba Ir abajo

DBOYS KAC PDW Empty Re: DBOYS KAC PDW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Replicas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.