hola de parte de airsoft castellar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola de parte de airsoft castellar

Mensaje  Invitado el Vie Sep 25, 2009 1:52 am

hola a todos!!!
pues escribo en esta parte del foro por que no he encontrado ningun otro sitio que ponga presentacion.
pues eso os escribo para presentarme yo me llamo laura y soy del equipo de airsoft castellar somos poquitos por que acabamos de empezar y tenemos un campo con fabrica que se puede jugar dentro de la fabrica.
si estuvierais interesado en venir a jugar a nosotros no slegraria mucho conocer a gente que tambien practique el airsoft nosotros somos de castellar del valles y la fabrica tambien esta situada en el mismo pueblo.
el campo esta costruido por una fabrica y bosque si estuvieras interesados me gustaria que me cnt en el foro y cuando organizemos la partida os dijo algo para q os vengais a echar una bolas y unas risas.
espero verlos pronto
gracias
atentamente airsof castellar

Invitado
Invitado

Re: hola de parte de airsoft castellar

Mensaje  Invitado el Vie Sep 25, 2009 11:20 am

¡Hola Laura!

Bienvenida a esta casa. Todo lo que sea conocer gente, hacer amigos y divertirnos juntos jugando es una ¡¡excelente idea!!

Así que muchas gracias por invitarnos a compartir vuestro campo y no dejéis de postear vuestras partidas. ¿tenéis foro para ir de visita?

Un abrazo y nos vemos tongue

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 25, 2009 4:05 pm

Hola laura!
Tengo una pregunta, no sera una fabrica enorme con pasarelas entre nave y nave, antiguamente Textil, al lado de unos campos de conrreo?
que se baja desde la 2 o 3 glorieta a mano izquierda?dentro del pueblo,que el bosque queda a mano izquierda con un deposito de agua?
haha

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 26, 2009 10:08 am

no lo siento es es la tolra y la tiraron al suelo ara un año joder me estoy dando cuenta que mucha gente a ido a esa fabrica
era la mejor que teniamos en castellar para poder jugar pero no la que dijo yo la que tenemos aora es lliendo por las curvas de castellar a terrassa pero no se ve desde la carretera
si teneis otras preguntas no dudeis en preguntar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 26, 2009 1:36 pm

jejejeje,ya esque aquella fabrica si era una pasada lo unico que mas ilegal que la ostia, solo con comentarte que al hijo del propietario(fallecido)
iba en en bicicleta y algun iluminado de dios, le pego un rafagazo, y por eso se lio la de dios, digamos que la policia de Castellar y el ayuntamiento a los airsofters como que no les hacen mucha gracia(tambien de otras cosas relacionadas con el Airsoft). :(
Haber si Nimrod y tal se anima y eso. haha

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba