¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Mecánica y Reparaciones

+5
DaN1
Vibra
guasosky
Dies
Nimrod
9 participantes

 :: Mecánica

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Empty Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Nimrod Miér Jun 16, 2010 4:34 am

Mi querida G36c lo aguanta too, la mejor replica del mercado, jajaja.

Siempre claro de un repasito por el Mechanix.
Nimrod
Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 48

https://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Empty Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Sisco Sáb Sep 18, 2010 11:30 am

Bueno como no he encontrado otro apartado mejor , pues lo coloco aquis ..

A ver sois los mejores en mecanica y en repuestos , jijijiji y tengo un problemilla pequeño por eso acudo a vusutros.

Necesito una camara de Hop-up y dos gomas para m4 A1 carbin Dboys .... y una bateria 9.6 / 1600
Ya que el Tito y alguno mas rondais tantas tiendas que yo no tengo oportunidad a ver si me podeis conseguir esto por el dinero y tal no problema jijijijijiji ...
Si no quereis ponerme el precio aquis me lo envias por mp , la proxima partida que nus veamos que sera pronto lo rreglamos ... jajjajjajjajjajja
Ya me direis alguna cosilla ....
Sisco
Sisco
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Empty Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Nimrod Sáb Sep 18, 2010 1:27 pm

Sisco en breve vamos a pedir baterías, y demás piezas.

Nimrod
Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 48

https://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Empty Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Sisco Sáb Sep 18, 2010 1:48 pm

OkTito , lo que he puesto aqui arriba es lo que necesito .. asis que cuenta con mi pedido para hacerlo juntos ......

Asias ...
Sisco
Sisco
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Empty Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  sandman Mar Mar 29, 2011 4:51 pm

consulta:

tengo este hop en mi M4 de A&K,
Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 6784102large


le puedo meter este otro????

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Grge0722wk



y otra consulta, me a bajado la ostia de Fps la m4, con decir que las bolas caen rapido hacia abajo y segun el crono 196 fps.......... Mad

a que debe ese giro??

gracias
sandman
sandman
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 41
Localización : 41° 42′ 10″ N, 01° 52′ 26″ E

Volver arriba Ir abajo

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Empty Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  sandman Miér Mar 30, 2011 1:12 am

bueno ya me auto respondo yo :lol:

la camara esta no va bien para segun que M4, si la carcasa donde va el gearbox, al separarla del cañon se hace en forma de deslizamiento lateral si, pero si por el contrario se mete a presion de arriba hacia abajo no.

y sobre los fps, ya esta solucionado, despues de desmontar lareplica dos veces.............. he limpiado el cilindro, piston, cabeza, nozle..........poqita grasa nueva y lo mas importante, la junta depiston NUEVA (y un pelo mas gordita) y me acaba de subir de 190 a 335 lol! lol!

pd: de aki a mecanico jajajajajajjaja
sandman
sandman
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 41
Localización : 41° 42′ 10″ N, 01° 52′ 26″ E

Volver arriba Ir abajo

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Empty Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Dies Miér Mar 30, 2011 2:31 am

Ole sandman!
Yo te responderia pero no tengo ni zorra de mecanica xD
Dies
Dies
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 776
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : Barnacity

Volver arriba Ir abajo

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Empty Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  sandman Miér Mar 30, 2011 2:34 pm

jajajajaja no pasa nada nen,

un abrazo
sandman
sandman
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 41
Localización : 41° 42′ 10″ N, 01° 52′ 26″ E

Volver arriba Ir abajo

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Empty Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  murdot Miér Mar 30, 2011 10:10 pm

DaN1 escribió:Pues sandman, tranquilamente te puedes comprar la bateria de 9,6V. Lo del mosfet no es imprescindible de momento.

Y luh, si que llevan mejores piezas las G&G que las chinorris, pero es que la verdad, a las chinorris les falta calidad en los materiales de casi todo, pero los engranajes creo yo que son lo único decente que llevan.
dani tengo la pasta ¿me as puesto la replica apunto?dime algo. Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 581719
murdot
murdot
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Empty svd dragunov a&k aeg (semi 3 bolas)

Mensaje  Invitado Dom Jul 06, 2014 9:20 pm

hola compañeros soy nuevo en este foro y he adquirido recientemente un svd a&k aeg y mi problema es que pasados unos 200 disparos empezó a tirar en semi las bolas de 3 en 3 y a veces de 2 en 2.

me gustaría saber si es normal eso o se debe a algún problema en el gear o el selector y si tiene solución.

muchas gracias y un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Empty Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Nimrod Lun Jul 07, 2014 12:25 am

Hola Jacobo.

Sobre tu problemilla, no creo que sea del gear, más bien podría ser la goma del hop, y en cualquier caso del cut off lever, ya que este tiende a gastarse, y aunque no parezca gran cosa puede darte muchos dolores de cabeza.
Nimrod
Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 48

https://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Empty Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Invitado Lun Jul 07, 2014 3:01 am

madre mía si es la primera vez que lo uso de echo fue para regular la mira telescópica y eso han sido como 150 disparos y ya se ha gastado el cut off lever pues me acabo de quedar muy desilusionado con la alegría que tenia yo por adquirir un sniper eléctrico,a ver si hay alguien que lo haya tenido y le ha salido el mismo problema y explica como solucionarlo.

gracias por tu respuesta nimrod un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de Mecánica y Reparaciones - Página 2 Empty Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 :: Mecánica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.