Taller de Mecánica y Reparaciones

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Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Nimrod el Vie Mayo 21, 2010 4:28 am

Hola a todos.

Está es la sección a la cual os podéis referir vuestras consultas en caso de que queráis utilizar nuestro taller de replicas, para esos casos de cambio de muelle, upgrades y demás cosas.

Para mayor detalle de precios preguntad.

Se hacen trabajos de urgencias, y con una garantía de sus acabados.

Saludos.

Nimrod.


Última edición por Nimrod el Mar Oct 12, 2010 8:50 pm, editado 1 vez

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Dies el Sáb Mayo 22, 2010 1:20 pm

Pues yo en breve tendré que meter un mosfet en la G36. I según como estén los cables i los contactos le cambiaría cableado + contactos también. Pero lo principal es el mosfet. También hay servicio de mosfeteria? :lol:

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Nimrod el Sáb Mayo 22, 2010 2:16 pm

Si Dies tenemos de too, ya sabes para cualquier cosa me dice algo.

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Dies el Sáb Mayo 22, 2010 2:44 pm

Valep! Cuando coincida con Stilo y me dé los mosfets ya os comento. Thanks!

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  guasosky el Miér Jun 09, 2010 12:57 am

ATENCION PREGUNTA:

Si le coloco una bateria de 9,6 en vez de 8,4................ganare cadencia de tiro?, puedo joder el motor? debo, entonces cambiar el motor? los piñones o engranajes tambien se ven afectados? vale la pena? o mejor esperar a que pete la replica y comprar una nueva?, vale la pena cambiar el cañon?, el que tiene es el de serie.....hay algun listado de precios?

Todo esto es para una M4 S System de Dboys.

Graciaaaaasss !!!

guasosky
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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Dies el Miér Jun 09, 2010 1:17 am

Te respondo en lo que pueda:
si subes el voltaje de la batería ganas cadencia de tiro i fuerzas más el gear. No es que lo fuerces mucho más, pero ya es un plus para el que no esta pensado i, en teoría, te cascará antes, mas aun si es china.

El cañón vale la pena cambiarlo, ya que por relativa poca pasta ganarás mucho en precisión. Al menos es lo que he notado yo. Eso si, también vale la pena cambiar goma del hop-up por una buena (que es un gasto ínfimo, 5 o 6 euros) i mejora bastante.

Mírate este post que en su día ya pregunté cositas que te pueden venir bien a ti ahora:
http://coet.forosactivos.net/mecanica-f8/consulta-de-upgrades-t460.htm

saludos!

Dies
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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Vibra el Miér Jun 09, 2010 1:56 am

O bien te compras una cañera, que es la unica cosa que Dies se a dejado en el tintero. :roll:

Un Saludo

Vibra
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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Nimrod el Miér Jun 09, 2010 6:47 am

Guasosky, con tu replica tienes más que desobras, joerr, lo de la marca solo es para los acabados de fuera, pero si lo que quieres es calidad de disparo, te recomiendo lo siguiente.

1 - Cañón de precisión un Deepfire 6.02 de 407 mm, por eso de apurar lo maximo de largo de tu replica. 35 € aproximadamente.
2 - Goma de hop up, aquí a gustos, pero mejor preguntarle a nuestro mecanico.

Con esto ya tienes una maquina, pero si quieres gastarte más y que sea la repolla, aquí va lo siguiente.

3 - Gears de velocidad, hay por menos de 16 pavos
4 - Guia de muelle con rodamientos metalica o de policarbonato, nunca de plastico.
5 - Cabeza de pistón con rodamientos.
6 - Piston de policarbonato de marca o similar
7 - cilindro
8 - Motor Guarder de velocidad, es la repolla lo mejor del mercado, pero cuesta 35 pavos aproximadamente.

y para el final aposeotico, jejeje; instalación de un mosfet y una lipo.

Espero resolver tus dudas.

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  DaN1 el Miér Jun 09, 2010 1:45 pm

Hombre, meterle una 9,6v no es excesivo. Realmente sufren algo mas los engranajes ya que soportan una mayor torsion, pero no es algo "brutal".
Por el motor no hay que preocuparse ya que soporan bastante mas de lo que nosotros empleamos y la gente ya está usando baterias de 11.1v LiPo que ya empieza a ser algo contundente.
Por cierto, que el equivalente a 9.6V Ni-Cd o NiMMh en LiPo es 7,4v 25 o 30C.EDITO-> aunque tras varias pruebas juraria que equivale a 8.4v o un poco mas, pero no a 9.6v.

De todas formas va a gustos, si lo que quieres es una cadencia super bestia, montas gears de velocidad, casquillos metalicos, motor de velocidad, modificas el piston, cambias el muelle por uno mas duro al haber modificado el piston y le montas baterias LiPo de 11.1v. Así obtienes algo similar a lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=PQVvxM-cCHk

Para una cadencia alta pero moderada, montas LiPo de 7.4V, te curas en salud montando gears de acero pero de ratio normal y a correr.

El tema del cañon como mínimo debe ir acompañado de una goma de hop up decente, ya sea una guarder (5€) o una madbull azul o roja. Las hay mas caras pero de similares resultados, aunque como siempre es cuestion de gustos y tener la posibilidad de ir probando.

La combinacion ideal para asalto sería un cañon de 6.02mm, una camara de hop up buena, goma de hop up y el toque que le da un SCS nub (solo si la camara de hop up es buena, si no caca).
Si no hay tanta pasta, con el cañon y la goma ya se nota un buen cambio.


Última edición por DaN1 el Jue Jun 10, 2010 3:03 pm, editado 1 vez

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  guasosky el Miér Jun 09, 2010 4:08 pm

DIOS.........................................PERO DE QUE ME ESTAIS HABLANDO?......................DE INGENIERIA AEREOESPACIALNUCLEAR?........................JOOOOODER !!!

Gracias, a todos, por vuestras soluciones, en principio para el uso que le doy querria mejorar la precisión y la cadencia......................Por Dios, estoy estresado !!! jajajjajaja, en serio gracias por vuestros consejos, pero una Dboys con un año de vida, de momento solo el tema de la precision ...........hasta que aguante y eso si, la próxima os pediré consejo en que marcas dan mejor resultado sin tocar casi nada las replicas.

Buuufffff !!!!! Soys la repolla !!!, gracias oooootra vez !!!


Salut i bolitas

guasosky
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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  DaN1 el Dom Jun 13, 2010 5:19 pm

Por si a alguien le interesa cambiar sus conectores por T Dean, ya sea en la replica o en las baterias, tambien tengo material para hacerlo.
A ver si nimrodcito se anima y acabamos de pulir el tema de los precios :face:


Última edición por DaN1 el Mar Jun 15, 2010 2:01 am, editado 1 vez

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  guasosky el Mar Jun 15, 2010 1:51 am

Una pregunta, tenemos mecanico? tenemos crono?

Necesito comprobar los fps de mi M4, ya que se paso un poco el otro día y no entiendo porque, cuando me ha dado lecturas diferentes en diferentes dias..

275, 341 y 361

Gracias

guasosky
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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  DaN1 el Mar Jun 15, 2010 2:00 am

Si tenéis mecánico?
Suspect
Del crono que yo sepa, 3 cronos contando con el mio y el madbull de nimrod.

Una recomendación para cuando terminéis de jugar y toca almacenar la réplica. Dar un par de tiros con el selector puesto en semi para que el piston quede al final de recorrido, si no el muelle queda comprimido y si se queda así una semana, un mes, etc.. hay que pegar unos cuantos tiros para que "espabile".

Un saludo.

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Luh el Mar Jun 15, 2010 1:55 pm

Buenas DaN1, aprovechando el tema me gustaria hacerte unas consultas:

Yo tengo la G&G GR16 (M4A1) con blowback, la uso con baterias de 9,6 V, exceptuando el guardamanos la tengo como me venia de serie, supongo que le iria bien ponerle un cañon de precision pero sabes si el tema engranajes y tal son de calidad en este modelo de G&G? le cambiarias alguna cosa mas?

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Mensaje  sandman el Mar Jun 15, 2010 2:19 pm

hola chicos, no se si es el lugar, pero tengo una pregunta:

una bateria de 1600 amperios, con 8 "bidones", 4 por linea y en paralelo; de que voltaje se trata???

me lo han enseñado esta mañana y no lo pone, gracias chicos

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Invitado el Mar Jun 15, 2010 3:31 pm

sandman escribió:hola chicos, no se si es el lugar, pero tengo una pregunta:

una bateria de 1600 amperios, con 8 "bidones", 4 por linea y en paralelo; de que voltaje se trata???

me lo han enseñado esta mañana y no lo pone, gracias chicos

Si cada celula es de 1.2 será una 9,6.

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  sandman el Mar Jun 15, 2010 4:12 pm

Gracias stilo, lo malo es k lo pregunto porque no pone nada, en cada una solo pone 1600 amperios.
Una 9,2 puede tener ese amperaje?

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  DaN1 el Mar Jun 15, 2010 4:18 pm

Hola luh,
En principio no hay problema en usar la bateria de 9,6V con engranajes de série pero si no te da confianza ponle engranajes de acero. Si emplearas Lipo de 11.1V ya sería otro cantar, pero 9,6 no es excesivo.

Si la replica funciona bien y tira con precision, ¿para que tocarla mas allá del mantenimiento normal?

Respecto al amperaje de las baterias:
Si, incluso bastante más, sobre todo si son del tipo Large que pasan de los 5000.

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  sandman el Mar Jun 15, 2010 4:32 pm

ok merci, será cuestion de volver a ir pero con un tester jejejeje....

la pregunta era porque tengo una m4 S-System de A&K, y tengo una bateria de 8,4 y 1100 amperios, y lo k keria era poner una 9,2 y 1200 amperios. una 9,6 seria un poco excesivo, no??

antes teniamuell de 90 y en crono daba 280, cambié el muelle con la ayuda de xavichip ( gracias concuñao) y ahora paso crono en 330 con muelle de cien, lo malo es en rafaga entre bola y bola pasa un elefante lol!

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  DaN1 el Mar Jun 15, 2010 5:12 pm

Las baterias son de 9,6 no de 9,2 jejeje
Existen (o se usan, mas bien) las de 8,4V y 9,6V tanto en nikel cadmio como en nikel metal.
En LiPo se usan las de 7,4v y 11,1V (la de 7,4V equivale o supera ligeramentea 8,4V y la de 11,1v es una pasada haha )

Yo normalmente monto en las replicas los SP90 de Guarder y dan 330FPs de media, 5 arriba 5 abajo. Ahora mismo llevo en mi AK beta un Systema de 1J y me da 330.
A no ser que las A&K salgan como las replicas japonesas, que por algun extraño motivo dan 320/330FPS usando un muelle M100, esa replica pierde aire por algun lado y ademas no es normal que aunque con el muelle 100 le cueste disparar. Igual montasteis mal alguna arandela y no giran los engranajes con soltura

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  sandman el Mar Jun 15, 2010 5:20 pm

gracias dan por dejarme en ridiculo.....jajajajaja es broma!!

pos juraria que la vi por internet, ya decia que me costaba de encontrar........ scratch

entonces el tema de amperaje, si yo tengo una 1100 y paso a 1600, sera mucho?? o mejor me pillo una 1200 con ese voltaje claro

gracias pixa

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  DaN1 el Mar Jun 15, 2010 5:38 pm

No hay problema con el amperaje, está relacionado directamente con la duración de la carga e indirectamente con la cadencia de disparo. Vamos, que la cadencia aumenta pero poco. Por cadencia se nota mas pasar de 8,4 1000mAh a 9,6 1000mAh que pasar de 8,4 1000mAh a 8,4 2200mAh.

Con mas amperaje te durará mas la carga.

Eso si, ve pensando en la mejora que supone un mosfet ya que tarde o temprano cascaran los contactos del gatillo.

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  sandman el Mar Jun 15, 2010 5:49 pm

DaN1 escribió:No hay problema con el amperaje, está relacionado directamente con la duración de la carga e indirectamente con la cadencia de disparo. Vamos, que la cadencia aumenta pero poco. Por cadencia se nota mas pasar de 8,4 1000mAh a 9,6 1000mAh que pasar de 8,4 1000mAh a 8,4 2200mAh.

Con mas amperaje te durará mas la carga.

Eso si, ve pensando en la mejora que supone un mosfet ya que tarde o temprano cascaran los contactos del gatillo.

gracias campeon duda semi resuelta jajajja.... ya k ahora no se k haré lol!

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  Luh el Mar Jun 15, 2010 5:51 pm

DaN1 escribió:Hola luh,
En principio no hay problema en usar la bateria de 9,6V con engranajes de série pero si no te da confianza ponle engranajes de acero. Si emplearas Lipo de 11.1V ya sería otro cantar, pero 9,6 no es excesivo.

Si la replica funciona bien y tira con precision, ¿para que tocarla mas allá del mantenimiento normal?

Respecto al amperaje de las baterias:
Si, incluso bastante más, sobre todo si son del tipo Large que pasan de los 5000.

La verdad es que la replica va muy bien, pero te lo comentaba por si le habias visto las tripas a alguna como la mia, ya que me comentaron que las G&G llevan componentes de mayor calidad que una chinorri por ejemplo, pero bueno, de momento la dejo tal cual esta.

Muchas gracias!

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

Mensaje  DaN1 el Mar Jun 15, 2010 10:10 pm

Pues sandman, tranquilamente te puedes comprar la bateria de 9,6V. Lo del mosfet no es imprescindible de momento.

Y luh, si que llevan mejores piezas las G&G que las chinorris, pero es que la verdad, a las chinorris les falta calidad en los materiales de casi todo, pero los engranajes creo yo que son lo único decente que llevan.

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Re: Taller de Mecánica y Reparaciones

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