Stilo se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stilo se presenta

Mensaje  Invitado el Mar Dic 22, 2009 6:51 am

Buenas,soy Stilostich,algunos ya me conoceis de la partida organizada este finde pasado,espero veros en futuras partidas,en las proximas ya me encargare de que los equipos esten bien señalizados y asi evitar el fuego amigo(yo mismo lo sufri en mis carnes)tambien delimitare los respawn de manera efectiva,para que no existan malentendidos,si teneis alguna sugerencia que hacer sera bien recibida,espero que lo pasarais bien y que repitais las veces que querais,un saludo y felices fiestas a todos.

PD:Os doy un poco de informacion para los que no me conozcan,llevo unos cuantos años en esto del airsoft,aunque este ultimo no he podido jugar ya que acabo de ser padre,ahora mismo soy mercenario puro y duro,bueno,llevo asi 2 años,anteriormente estaba en los extintos NVD y en los Mournival's(ahora A.A.P),mi rol siempre ha sido de fusilero,asi que siempre estoy en primera linea de fuego,si quereis saber mas de mi no dudeis en preguntarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Stilo se presenta

Mensaje  Nimrod el Mar Dic 22, 2009 8:09 am

Me voy a sobar luego te pongo a parir, jajajajajajajajajajajajaa :twisted:

Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 41

http://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Stilo se presenta

Mensaje  manuc el Mar Dic 22, 2009 11:45 pm

este nimrod solo piensa en sobar y deja pechado la cobersacion te voy hacer un peloton de fusilamiento asi te pondras las pilas jajajaja un saludo Stilostich y si quieres no seas mas mercenario en este equipo se necesita gente buena que sean legales en nuestro jobi asi que habla si quieres con este peazo de hombre nimrod haber que te dice un abrazo y felices fiestas. :santa: :santa: :santa:

PD: la patida estubo de lujo y si hay arrores ya se arreglara en la siguiente. :cheers: :cheers:

manuc
Mercenario
Mercenario

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Stilo se presenta

Mensaje  Nimrod el Miér Dic 23, 2009 12:42 am

Jejeje; perdon Stilo por dejarte por ir a sobar, pero eran las 5 de la mañana, jajaja.

Bueno empecemos por el principio, jejeje.

Lo primero es darte las gracias por invitarnos a jugar, y la segunda por el peazo de partidon que se hizo.
Otra cosa que me impresionó de ti, fue lo bien equipado que vas, joerr, ni que fueras a la guerra, jajaja haha .
Como soy buen observador, jejeje; me fije en na en tu replica, jojojojo; y es que con solo verla enamora, y si encima tiras unos tirillos ya ni te cuento, dioxxx, que maravilla, jajaja; si te digo que uno de mi grupo hoy mismito se ha pedido esa misma, jajaja; yo sin enterarme de ello, jajaja; no me he reído ni na, por lo que no te extrañe que te pida algunos consejillos.

En definitiva, que eres una rata de esas malas, jajaja; joerrr, tío como te escondes, no hay quién te encuentre en el campo, pero tranqui que pa eso estoy yo, jejeje tongue. Ha sido un placer jugar contigo, y aún más tenerte como rival, joerrr, ya era hora de tener a alguien de mi nivel, jejeje.

Bueno espero que nos veamos a menudo en los campos, y que hagamos unas partidas tan buenas como la del domingo.

Saludos de todos los COET.

Nimrod.

Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 41

http://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Stilo se presenta

Mensaje  Dies el Miér Dic 23, 2009 1:09 am

Coño! un ex-Mournival! Eres mil-simero? Estaras hecho un maquinas. haha
No conoceras al de Mournival (como tu has dicho, ahora A.A.P.) al Edu? Aurican se hace llamar. Es el maldito que me pico con esto del airsoft xD
Pues lo dicho, muy bienvenido!

Dies
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 776
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : Barnacity

Volver arriba Ir abajo

Re: Stilo se presenta

Mensaje  Invitado el Miér Dic 23, 2009 7:38 am

Nimrod escribió:Jejeje; perdon Stilo por dejarte por ir a sobar, pero eran las 5 de la mañana, jajaja.

Bueno empecemos por el principio, jejeje.

Lo primero es darte las gracias por invitarnos a jugar, y la segunda por el peazo de partidon que se hizo.
Otra cosa que me impresionó de ti, fue lo bien equipado que vas, joerr, ni que fueras a la guerra, jajaja haha .
Como soy buen observador, jejeje; me fije en na en tu replica, jojojojo; y es que con solo verla enamora, y si encima tiras unos tirillos ya ni te cuento, dioxxx, que maravilla, jajaja; si te digo que uno de mi grupo hoy mismito se ha pedido esa misma, jajaja; yo sin enterarme de ello, jajaja; no me he reído ni na, por lo que no te extrañe que te pida algunos consejillos.

En definitiva, que eres una rata de esas malas, jajaja; joerrr, tío como te escondes, no hay quién te encuentre en el campo, pero tranqui que pa eso estoy yo, jejeje tongue. Ha sido un placer jugar contigo, y aún más tenerte como rival, joerrr, ya era hora de tener a alguien de mi nivel, jejeje.

Bueno espero que nos veamos a menudo en los campos, y que hagamos unas partidas tan buenas como la del domingo.

Saludos de todos los COET.

Nimrod.

Tranquilo Nimrod,yo estoy despierto cada dos por tres a causa del enano,es normal que te fueras a sobar, ni mas ni menos eran las 5 de la mañana,normal que el sueño te pudiera...

Bueno,ahora es normal que no me veas en primera linea de fuego,y si lo hago suelo moverme muy poco a poco,la inactividad de esta ultimo año no me permite hacer mucho mas,pero poco a poco ire recuperando el tono fisico que hara que vuelva a moverme como antes,respecto a la equipacion,bueno,son dos años en la que he ido invirtiendo dinero,ya que en el tema replicas estoy cubierto(ahora a lo sumo me compro una replica al año),todo este tiempo jugando me ha enseñado que llevar una buena equipacion te facilita mucho las cosas,y te puedo asegurar que todo lo que llevo tiene su funcion practica,y no llevo nada superfluo,el proximo dia te explico un poco todo lo que llevo y los inventos que llevo en el chaleco,ya he visto que la VFC MOE PTS ha triunfado,ya han sido 5 personas que me han comentado que es posible que se la compren,asi que imaginate,si tu compañero tiene alguna duda o quiere consejo ya sabe donde encontrarme,le ayudare gustosamente.

Como he dicho en el apartado de las partidas,cada mes organizare un par de partidas en Mont-Aventura,y estais invitados a todas ellas,especialmente os recomiendo que vengais en verano,ya que jugamos en horario de tarde-noche,desde las 4 a las 10 de la noche,asi que las dos ultimas horas haremos uso de las linternas,trazadoras y quien tenga una vision nocturna podra sacarle partido,una experiencia totalmente recomendable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Stilo se presenta

Mensaje  Invitado el Miér Dic 23, 2009 7:50 am

Dies escribió:Coño! un ex-Mournival! Eres mil-simero? Estaras hecho un maquinas. haha
No conoceras al de Mournival (como tu has dicho, ahora A.A.P.) al Edu? Aurican se hace llamar. Es el maldito que me pico con esto del airsoft xD
Pues lo dicho, muy bienvenido!

Digamos que conozco a los Mournival desde sus inicios,cuando ellos iban de Multicam,imaginate.La verdad que tengo muy buena relacion con ellos,y en muchas partidas y eventos voy con ellos,mi condicion de mercenario me lo permite,claro que conozco a Aurican,aunque con los que tengo mas trato son con Dei,Maximus y Espartano,especialmente este ultimo,siempre que tienen un problema con sus replicas soy yo quien se las repara o upgrea,y ahora en mi retorno estoy invitado a sus partidas abiertas de la A.A.P,y es muy posible que este año me escape a una Stirling con ellos,aun asi,he de reconocer que no soy un puro mil-sim,me gusta tocar todos los palos,disfruto tanto de una partida mil-sim que de una normal,aunque cada vez me acerco a lo que es conocido como mil-sim,no os extrañe que alguna partida que organice solo este permitido el uso de cargadores low-cap e invite a algun grupo pro mil-sim,un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Stilo se presenta

Mensaje  Dies el Miér Dic 23, 2009 10:14 am

Stilostich escribió: [...] os recomiendo que vengais en verano,ya que jugamos en horario de tarde-noche,desde las 4 a las 10 de la noche,asi que las dos ultimas horas haremos uso de las linternas,trazadoras y quien tenga una vision nocturna podra sacarle partido,una experiencia totalmente recomendable.

Shocked creo que hablo en nombre de todos los COET cuando digo: TE QUEREMOS!! Embarassed (Nimrod, nos falta el emoticono de un corazon en el foro! )

Un saludo!

Dies
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 776
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : Barnacity

Volver arriba Ir abajo

Re: Stilo se presenta

Mensaje  Invitado el Jue Dic 24, 2009 12:05 pm

La verdad que las partidas en verano de tarde y noche son una gozada,si a eso le sumas tener una neverita con unas cervizitas frescas al acabar la partida...no se como sera el cielo,pero creo que eso se le parece,tambien os quiero desear Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo y que el año 2010 este lleno de partidas y replicas nuevas,bon nadal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Stilo se presenta

Mensaje  Nimrod el Jue Dic 24, 2009 12:24 pm

Jajaja, Dies, ke mariconazo estas hecho pelotilla, jajajaja haha

Stilo que decir que no se haya dicho, unas Felices Navidades y que tu niño/a le venga con un billete galardonado de millones debajo del brazo, jojojo; ya repartiras, jajaja.

Por cierto la MOE de King Arms en Uncompany está en venta a buen precio, me recomiendas comprarla ahí.

Tengo Paypal.

Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 41

http://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Stilo se presenta

Mensaje  Invitado el Jue Dic 24, 2009 12:35 pm

Hombre,si te sale a buen precio no lo dudes en pillartela,no se si viste el post que te deje en el foro de los OPForce,donde hay un enlace sobre el tema de envios desde HK,es una excelente guia para no cagarla,tanto Uncompany,Redwolf,WGC,Ehobbyasia son excelentes tiendas donde comprar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Stilo se presenta

Mensaje  Nimrod el Jue Dic 24, 2009 12:45 pm

Ok, pues hoy mismo hago la compra, jejeje; y dime donde pillasteis los cañones de deep fire que no los encuentro, además me gustaría que fuera tan largo como el de Bigderill, por eso de aprovechar el cañon largo, jejeje.

Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 41

http://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Stilo se presenta

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.