Aqui os cuelgo todo lo necesario para hacer las "gafas antiempañamiento patentadas del Teniente Fran" jajaj =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqui os cuelgo todo lo necesario para hacer las "gafas antiempañamiento patentadas del Teniente Fran" jajaj =)

Mensaje  Invitado el Mar Dic 15, 2009 11:37 pm

Aqui teneis el esquema electrico del montage, espero que se entienda, si teneis alguna duda ya sabeis aki stoy =):
http://img130.imageshack.us/img130/8259/circuitogafasairsoft.jpg

Aqui cuelgo 3 fotitos de como queda por si sirve de algo =):

http://img697.imageshack.us/img697/3985/p15120921150001.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/4914/p15120921150002.jpg

http://img706.imageshack.us/img706/1554/p15120921150003.jpg

Saludos!!!!!! :cheers:

Última edición por FraN el Mar Dic 15, 2009 11:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  manuc el Mar Dic 15, 2009 11:44 pm

fran no veooooooooooooooooooooo las fooooooooooooooooooooooooooooooooooootos ajjajaja ponlas de nuevo y el es que ma la verda ponlo un poco mas facil que no tenemos nipija idea de chisporreteo jajajaja un saludo guapo. :lol: :lol: :lol:

manuc
Mercenario
Mercenario

Cantidad de envíos : 1254

Re: Aqui os cuelgo todo lo necesario para hacer las "gafas antiempañamiento patentadas del Teniente Fran" jajaj =)

Mensaje  Invitado el Mar Dic 15, 2009 11:49 pm

ahi esta modificado xDDD ke nose ke a pasado, no jodas tio no lo entiendes!? lo e explikado ahi todo de pta madre xd
lo he hecho kon el paint xD tan solo tienes ke seguir desde las pilas el camino del cable e ir leyendo es muy facil, y si ves ke no te sales, entonces ya intentare hacer un redactado o algo paso a paso xD

Invitado
Invitado

Re: Aqui os cuelgo todo lo necesario para hacer las "gafas antiempañamiento patentadas del Teniente Fran" jajaj

Mensaje  manuc el Mar Dic 15, 2009 11:56 pm

jajajajajajaj yo lo que quiero es que me lo hagas fran ajjajaja, voy a ponerlas ne trebol si me das permiso, espero respuestaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa.un saludito.

manuc
Mercenario
Mercenario

Re: Aqui os cuelgo todo lo necesario para hacer las "gafas antiempañamiento patentadas del Teniente Fran" jajaj =)

Mensaje  Invitado el Miér Dic 16, 2009 12:56 am

lo siento ke stab cenando y me kdao mirando max payne xDD sisi permiso concedido jajajaj xDD ya hablaremos de lo de las gafas kuando kieras!

Invitado
Invitado

Mensaje  Dies el Miér Dic 16, 2009 1:36 am

Muy currado! Thanks FraN!
Eso si, ni idea de por donde empezar xD Iré a comprar las cosas i se lo voy a pasar a uno para que me lo haga. Embarassed

Dies
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 776

Mensaje  Invitado el Miér Dic 16, 2009 1:59 am

jajja joeeer es muy facil no es donde empezar empiezas donde kieras tu vas poniendo los elementos y luego los conectas como el eskema y yasta =)
ya are el redactado kuando pueda, saludos!!!!! :cheers:

Invitado
Invitado

Mensaje  Nimrod el Miér Dic 16, 2009 2:44 am

Jajaja, FraN, que maquina que eres, jejeje; hoy intentaré ponerme a hacer lo que tu dices, jojojo; y es que vi lo de tus ventiladores y dije, dioxxxx, yo quiero uno así, jojojojo. lol!

Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607

http://coet.forosactivos.net

Mensaje  Dies el Miér Dic 16, 2009 2:58 am

Por cierto! Se gastan mucho las pilas con este invento?

Dies
Cabo
Cabo

Mensaje  Invitado el Miér Dic 16, 2009 7:31 pm

ke vaaa, no se gastan muxo anoser ke te pase komo ami ke te lo dejes encendido xDDD jajaj :clown: te pueden durar 2 o 3 partidas trankilamente
y ya ves tu lo ke son tres pilitas de 1.5v xD saludossssssssss Surprised

Invitado
Invitado

Mensaje  Luh el Miér Dic 16, 2009 7:45 pm

Podrias poner el link de donde los compraste? y una recomendacion de gafas, pq no se si recuerdas las mias, pero creo ke no se podrian encajar...

Luh
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 473

Mensaje  Invitado el Miér Dic 16, 2009 8:22 pm

lo suyo son unas JT almenos en estas ls ventilakas kedan justos y encajados, aki os dejo el link de donde los compre, lo unico malo es ke os pide minimo una compra superior a 20€ porke sino no les sale a cuenta, asi que os recomiendo que hagais pedido conjunto:

http://www.dieltron.com/catalogsearch/result/?q=Ventilador+25x25x10+5VDC+Friccion&x=22&y=14

Saludossss! :bounce:

Invitado
Invitado

Mensaje  Dies el Miér Dic 16, 2009 8:39 pm

Ale Luh, quan diguis pillem 4 xD

Dies
Cabo
Cabo

Aqui os cuelgo todo lo necesario para hacer las "gafas antiempañamiento patentadas del Teniente Fran" jajaj

Mensaje  manuc el Miér Dic 16, 2009 8:50 pm

si vais hacer un pedido conjunto decirmelo ajjajajajaja

manuc
Mercenario
Mercenario

Mensaje  Invitado el Miér Dic 16, 2009 8:54 pm

jajaj ahi ahi, pedirlos todos de golpe, ami 4 ventilakas kon portes y to me salio x unos 40 i pokos €, stan bstante bien, x unos 20€ y algo cada uno los teneis =)

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba