Presentacion!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion!!

Mensaje  Invitado el Mar Dic 01, 2009 4:13 pm

Buenas gente!! me pressento! soy skunk! vengo de parte de Luh y Dies, y jugue con Nimrod la partida de domingo 22 en el campo del Aguila.
y nada, me dijo k aqui se hacian muchas partidas... Embarassed , y asi me informo jeje

Un saludo a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion!!

Mensaje  manuc el Mar Dic 01, 2009 6:51 pm

bien venido a tu casa skunk si aqui se suele jugar mucho si tienes dudas o quieres informacion no dudes en preguntar que aqui estamos para eso un saludo del grupo coet ajjajajajajaja espero que nuestro comandante nimrod no se cabre con migo por ser el primero jajajajajajaja

manuc
Mercenario
Mercenario

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion!!

Mensaje  Dies el Miér Dic 02, 2009 2:44 am

Ese super Skunk! :bounce:
Ei, has vist que hi ha els videos de la partida de diumenge?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al minut 3:00 surtiu molt pr0s mirant el mapa xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dies
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 776
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : Barnacity

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion!!

Mensaje  Luh el Miér Dic 02, 2009 3:42 am

Bienvenido al foro C.O.E.T. Skunk! porcierto, cuando le pagaste al de Trebol para que te sacara una foto?? pq a mi en partida no me hicieron ni unaaaa!! Crying or Very sad

Luh
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion!!

Mensaje  Nimrod el Miér Dic 02, 2009 3:52 am

Jajajaja haha , Luh, es que eres muy feo, y claro a Pano le preocupaba que su cámara no se le jodiera, jajajajajajaja :twisted:

Tu tranqui Luh, desde hoy mismo he comentado con Manuc, nuestro Mercenario Trebol, jejeje; que los COET, no nos separemos como hacen las mayoría de grupos, es decir pegaitos, pero sin roce, ehhh!!!, tongue

Pues eso que como iremos como una unidad de élite, segurísimo que sales en las fotos y vídeos, no te preocupes, jejeje; además estoy pensando en pillarme una cámara de vídeo para grabar nuestras partidazas, jojojojo.

Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 41

http://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion!!

Mensaje  Invitado el Miér Dic 02, 2009 4:10 am

jajajaja pobree luh!!! no le digas eso que me lo desanimas...

hace un par de dias que me ronda la idea... de hacer un "maletin bomba", para hcer partidas de activar y desactivar la bomba... seguro que conoceis de que hablo... por ahora solo lo tengo en mente... sera un "maletin" muy friki!! jajaja y trankilos k no va a explotar nada!!! solo sonara una sirena indicando k a estallado... espero ponerme a diseñar cricuitos con mis conocimientos de electronica equivalente a fp2!! jajajajaja

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion!!

Mensaje  manuc el Miér Dic 02, 2009 4:12 am

eso separaditos que corra el aire jajajajajajaja no os preocupeis que ya teneis fotografo que soy yo jajajajaajaja para que salgais muy guapos :twisted: :twisted:

manuc
Mercenario
Mercenario

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Presentacion!!

Mensaje  manuc el Miér Dic 02, 2009 4:15 am

jajajaja que bueno skunk ya estas tardando en fabricarla que tenemos que entrenar con ella que hacernos de esplosibos jajajajajaj un saludo :twisted: :twisted:

manuc
Mercenario
Mercenario

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion!!

Mensaje  Nimrod el Miér Dic 02, 2009 4:51 am

Dioxxx, Shunk lo primero es decirte, que con las prisas, jajaja.

Bienvenido a este mundillo del airsoft, y sobre too al foro de los lokos, jajajaja haha .

Este domingo vendrás a Trebol, ¡verdad!, y es que tengo memoria de pez, jajaja tongue

Como ya sabrás tengo un pequeño enchufe en algunos campos, jejeje; y es que se nota la veterania como jugador, y si vas con nosotros lo sabras, por que te hartaras de pegar tiros, jajajajajaja; eso si bien disparados y con casi un buen aciertos a diana, jejeje.

Sobre Luh, que se le va hacer si es ke el chiquillo,no puede hacer nada con mi sexapil, jajajajajajajajaajajaja :twisted:

Por cierto entre tu y FraN vaya dos crack de la electronica, dioxxx, quiero ver vuestros inventos McGyver, jejeje.

Nimrod
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 41

http://coet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion!!

Mensaje  Luh el Miér Dic 02, 2009 1:44 pm

Encima ke tuve el detalle de taparme toda la cara para que al Panoguy no se le jodiera la camara... sieske...

Y lo del maletin seria CO-JO-NU-DO! anda que no molaria!

Luh
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion!!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:17 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.